Diane Keaton es historia del cine, de la moda y de todo lo que se proponga. La actriz, directora y productora de cine estadounidense tiene un íntimo vínculo con el mundo de la moda y su reciente aparición en el desfile de Alta Costura de Thom Browne en París es una prueba más de este fenómeno.

A sus 77 años, Keaton está sencillamente espectacular. La ganadora de un Óscar a la mejor actriz por su recordado papel como Annie Hall la encumbró dentro del séptimo arte y la convirtió en una it girl en potencia. Inspirada o no por la esencial de Hall, la actriz conoce las mil bondades de la sastrería y en numerosas ocasiones apuesta por americanas, pantalones de pinzas o chalecos sastre.
Tras ver a Keaton con un lookazo brutal en la capital francesa, hemos decidido revisar su historial de estilismos para descubrir varias claves de estilo que nos ofrece la actriz para ir en traje y que, sin lugar a dudas, no entienden de edad o de tendencias.
Un tres piezas queda mejor con corbata a juego

La imagen más reciente de Keaton es esta, en la entrada del show debut de Thom Browne en el universo de la Alta Costura. Como no podía ser de otra forma, la estadounidense lleva un traje firmado por Browne y el resultado es asombroso. Con un traje tres piezas (que no dos, ya que incluye también chaleco), Diane nos propone agregar otro accesorio: una corbata a juego.
Los pantalones de tiro alto y silueta acampada estilizan

La guerra entre el tiro bajo y el tiro alto está on fire, pero está claro que un tiro alto bien colocado juega a nuestro favor. Diana posa con un pantalón blanco wide leg que sobrepasa la línea del ombligo y que logra ese efecto "piernas infinitas" tan buscado. Por supuesto, unas plataformas a tus pies ayudan a sumar altura sin sufrir. Si vas a llevar traje y quieres estilizar tu figura, apuesta por un pantalón wide leg, palabra de Diane Keaton.
El blanco y negro no falla

Vestir con traje es más sencillo de lo que parece en materia de colores. Por ejemplo, combinar blanco y negro es una opción atemporal, versátil y ganadora. La actriz nos recuerda que una blazer, una camisa y un pantalón dan mucho juego en el armario.
A los pies, unos bluchers con suela track

Tener un traje chaqueta que adoras en el armario y no ponértelo porque no sabes cómo combinarlo es un sacrilegio. Una idea que nos ofrece Keaton es añadir un par de calcetines estampados y unos bluchers con suela track para darle un aire desenfadado y cool al outfit.