Jennifer Lopez es una queen del estilo allá donde vaya. Te puede gustar más o menos qué atuendos elige, pero la estadounidense es un ejemplo de cada una puede ir cómo quiera, cuando quiera, independientemente de la edad.

Tras enamorarnos con un mono corto de flores y dejar claro que un vestido a todo color es el rey absoluto de armario en verano, la actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria (ahí es nada), brilla de nuevo con un lookazo brutal en una fiesta muy señalada.
El 4 de julio es el Día de la Independencia de los Estados Unidos y la mayoría de cuidadanos del país celebran este hito. Según la tradición, este día debe vestirse con los colores de la bandera, azul, blanco y rojo (un detalle muy patriótico, para qué mentir. Por su parte, JLo, Ben Affleck y allegados de la pareja han optado por el impoluto blanco para el Independence Day.

JLo nos ha dejado a todas boquiabiertas con un outfit que grita fiesta de verano en cada detalle. La artista ha optado por un vestido blanco largo de falda plisada con volumen y detalle cut-out en la cintura que añade un delicado lazo en el escote. De tirantes finos y espalda al aire, estamos ante un vestido sencillamente espectacular.

Más allá del acierto con el estilismo, JLo nos recuerda el poder de una coleta alta pulida para ganar sofisticación de un plumazo. Cómodo, elegante, atemporal y fácil de hacer, este es uno de los peinados clásicos que no conoce edades ni temporadas. Eso sí, no vamos a negar que los peinados pulidos son un must este 2023.
En pocas palabras, el outfit de Lopez en el Independence Day ya está guardado en nuestra carpeta de "looks para noches de verano". Aunque, en realidad, el blanco es un color apto para cualquier momento del día durante la temporada estival que además realza el bronceado.
Como elemento extra para finalizar, consideramos que puede ser un estilismo estupendo para novias poco convencionales que quieran ir de blanco el día de su boda, pero que pasen de los típicos vestidos de corte princesa o de los velos infinitos.