Los estilismos que las integrantes de la Casa Real Española han elegido para los Premios Princesa de Girona que se están celebrando actualmente en el hotel Camiral están siendo espectaculares. La princesa Leonor y la infanta Sofía han optado por vestidos completamente diferentes pero con algo en común: el tejido satinado; la hermana mayor prefería el verde mientras que la pequeña el plata.

La textura de sus looks también van acorde con el de su madre, doña Letizia, aunque la reina ha optado por el color más elegante y oscuro de la gama cromática: el negro. Letizia Ortiz también presume de un pronunciado escote, pero a diferencia de su hija mayor, que se ha decantado por uno tipo corazón, ella lo ha preferido en forma de V, lo cual lo hace especialmente sexy; al igual que el escote con el que cuenta la espalda de la prenda.

En cuanto al corte de este vestido ajustado en el torso y con vuelo en la parte inferior, la reina Letizia se ha inclinado por el midi, la versión que más repite y, sin duda, una de las que más le favorece. Otro toque de distinción que encontramos en la prenda que acaba de estrenar la monarca en los Premios Princesa de Girona es que contiene varios bordados en relieve que hacen que su vestido sea aún más especial y sofisticado.

Esta vez, el vestido en el que se ha enfundado la monarca española no es de Alta Costura, sino que pertenece a una de nuestras firmas low cost favortitas, H&M. La marca sueca ha aplicado un descuento sobre él y ha pasado de costar 149,00 euros a 99,00 euros. Aunque en su web ya no está disponible, aún puede haber suerte y encontrarlo en tienda física.

La reina Letizia ha combinado su elegante, sofisticado y rebajado vestido de H&M con unos zapatos de tacón de 5 centímetros de la marca Magrit acabados en punta y un bolso clutch del mismo tono, el dorado.
Si hablamos de look de belleza, la monarca española también parece haberse puesto de acuerdo con la infanta y la princesa, ya que como ellas, ha elegido un recogido bajo con raya en medio, otra de sus apuestas más rejuvenecedoras y favorecedoras.