Tamara Falcó y Nuria Roca siempre han demostrado tener una magnífica relación. Es por eso que Roca era una de las invitadas a las que el público esperaba con más expectación en el día de la boda de la marquesa de Griñón. De hecho, la presentadora de televisión fue de las pocas que apoyó públicamente la decisión de Tamara Falcó de ingresar en la Clínica Buchinger de Marbella para poner su cuerpo a punto semanas antes del enlace.
Nuria Roca, con el impecable y sofisticado estilo que la caracteriza, ha sabido estar a la altura del enlace del año en el que su compañera de ‘El Hormiguero’ se daba el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva, que a estas horas ya debe ser su marido oficialmente. La presentadora de televisión llegaba junto a su marido, Juan del Val, en coche y ha eclipsado a las cámaras con su espectacular vestido.

Sonriente y saludando a la prensa, Nuria Roca iba enfundada en un vestido largo –tal y como indica el protocolo en las bodas de tarde– y ajustado con el que ha conseguido brillar (literalmente) gracias a las lentejuelas bordadas que recubren toda la prenda.
El vestido elegido por la conductora del programa ‘La Roca’ es color rosa fucsia, de cuello alto y muy voluminoso debido a las mangas abullonadas que lo adornan, que cuentan con una gran estructura.

En cuanto al peinado, Nuria Roca no ha arriesgado demasiado y ha dejado que todo el protagonismo lo recibiera el vestido, ya que ha optado por unas ondas al agua de lo más naturales y con las que está muy familiarizada.
