La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue colapsando titulares, aunque el bombazo de la nueva paternidad de Bertín Osborne ha ganado terreno mediático al enlace más sonado de lo que va de año. La pareja reunió a gran parte del universo celeb nacional en un enlace marcado por el secretismo (con una exclusiva posterior, por supuesto).
Eugenia Silva (con un magnífico vestido de archivo de Delpozo) o Eugenia Martínez de Irujo (con un diseño de inspiración medieval poco acertado) fueron algunas de las invitadas de la fiesta. A esta lista, sumamos el nombre de Vicky Martín Berrocal, la empresaria sevillana que no se pierde un sarao.
Sin lugar a dudas, Martín Berrocal fue una de las invitadas más elegantes y sofisticadas. La andaluza supo cómo dejar claro que su firma de ropa de fiesta, Victoria Colección, es una de las más potentes del momento. No hay mejor promoción que la que pueda hacer una misma.
El diseño en cuestión se confeccionó ad hoc para la ocasión, pero hay una sorpresa: la marca anunció que, tras el enlace, el modelo se podría comprar en las tiendas de Victoria. Eso sí, en la web de la firma no hay rastro de él (esto no quiere decir que, en un punto de venta físico, no se pueda adquirir, todo es preguntar).
Realizado en bambula verde agua con cuerpo drapeado, escote en 'V', corte a la cintura y unas mangas XL coronadas por unas hombreras maxi, el diseño era sencillamente espectacular y lo más importante, le sentaba de diez a Martín Berrocal.
Pese a que hayan pasado los días desde la boda de Falcó, no hemos podido superar la belleza del look de Vicky. Si un amor permanece en el tiempo es porque es real, o eso creemos nosotras. Por este motivo, hemos decidido dar con diseños que tengan algo en común con el vestido de la sevillana (sea el color, el corte, el tejido o el aura). De este modo, seremos las más cool de la próxima boda a la que vayamos como invitadas.

Vestido Gretel Serenity de Bruna, diseño azul con bajo y largo asimétrico y manga abullonada con mucho volumen. Falda totalmente forrada para evitar transparencias y cierre con cremallera invisible. Precio: 220 euros, 132,90 euros.
¿Qué tiene en común con el vestido de Vicky? El escote en "V", el ajuste en la cintura y el largo hasta los pies.

Vestido Cornelia de Lady Pipa, modelo largo con escote en "V", espalda descubierta y detalle de flecos en la parte delantera. Precio:
¿Qué tiene en común con el vestido de Vicky? El generoso escote y el color verde agua. 179,95 euros.

Vestido en tejido gasa y crepe forrado en naranja de Sultana, diseño con capa que puede quitarse cuando lo deseemos. Precio: 162,95 euros.
¿Qué tiene en común con el vestido de Vicky? El precioso efecto de la capa.