La capacidad de Rocío Osorno de dar con tesoros en Zara que para muchas de nosotras pasan desapercibidos, es innegable. La influencer sevillana ha enseñado en Instagram la que posiblemente se convierta en la prenda viral del verano y es que reúne todo lo que pedimos a un look en estas fechas.

Se trata de un vestido midi boho chic, con un estampado estilo étnico y off the shoulder. Un modelo monísimo y versátil ya que si bien Rocío lo lució para un día de playa, puede ser llevado perfectamente en la ciudad o incluso como invitada de algún evento especial. Como detalle, adoramos sus mangas abullonadas que le confiere ese punto sofisticado, elegante y actual.

Sin duda es una buenísima inversión ya que es una prenda para el fondo de armario, que es atemporal y que podemos usar cada verano.
En cuanto a los complementos, Rocío eligió un maxi bolso tejido también en tendencia, en color natural y accesorios coloridos tanto en el collar como en las pulseras y anillos.

Gracias a la popularidad que ha tenido el vestido - Rocío Osorno no ha sido la única influencer en llevarlo, hace unos días también vimos a la creadora de contenidos Ali Guijarro con el mismo modelo - se encuentra agotado en todas las tallas y no parece que habrá una próxima reposición del mismo. Pero que no cunda el pánico, hemos encontrado modelos muy parecidos igual de perfectos para la temporada estival.
Vestidos similares al que llevó Rocío Osorno en tendencia, ideales para el verano

Como primera opción, proponemos otro vestido boho chic de Zara, que nos enamoró al verlo. Se trata de un modelo más cerrado con cuello redondo, escote pico y de mangas largas que nos salvará de apuros en más de una ocasión. 35,95 euros

Otra opción es este vestido estampado con mangas abullonadas de Mango, un modelo muy similar pero en versión corta, mucho más cómodo para los días de calor. 49,99 euros

Y por último pero no menos importante, hemos encontrado otro vestido estampado off the shoulder de esos fresquitos, cómodos y elegantes que no querremos dejar de usar lo que queda del verano. Es de Next y se consigue en la web de Zalando por el precio de 42,00 euros.