Formentera es uno de los lugares favoritos de Eugenia Silva para visitar en verano y nos extraña nada. La isla es un paraíso sin igual, un oasis de paz cerca de casa que está a la altura de otros puntos fantásticos que se sitúan en la otra punta del mundo. A veces, no necesitamos alejarnos mucho para disfrutar de paisajes de ensueño.
La modelo y empresaria no duda en posar ante las cámaras en la isla balear. A través de su canal de Instagram, hace públicas imágenes donde la vemos con prendas de baño que pueden ser una buena fuente de inspiración para toda amante de la moda.
Tras recordarnos que un bikini negro no conoce fecha de caducidad, Eugenia muestra lo bien que queda un bañador de escote asimétrico. En su caso, opta por un modelo de color verde oliva firmado por la marca Eres.

El bañador 'Guarana' (470 euros) es un básico con un twist que forma parte de la colección de una firma francesa nacida en 1968 que confecciona ropa de baño de primer nivel.
En palabras de la inteligencia artificial, los bañadores de un solo tirante "favorecen a diferentes tipos de cuerpos, dependiendo de cómo se diseñen y se adapten a las características individuales de cada persona". En concreto, la IA destaca que este tipo de bañadores pueden sentar genial a los cuerpos con hombros anchos y caderas más estrechas y a las figuras más rectas, para "añadir interés visual y crear la ilusión de curvas en el cuerpo".
El bañador de Eres que posee Silva nos encanta, pero el precio se escapa de nuestro prepuesto. Por este motivo, hemos cazado otros diseños más económicos que también apuestan por un escote asimétrico y que tienen pinta de hacer un tipazo increíble.

Bañador 'Capri' de eseO ese en negro. Diseño de escote asimétrico con detalle fruncido en laterales y foam extraíble. Precio: 69,90euros, 49,95 euros.

Bañador estilo bandeau de escote asimétrico con print de rayas marineras en azul marino y blanco de Selmark. Con copa interior y sin aros. Precio: 83,95 euros, 58,77 euros.

Bañador rojo de escote asimétrico con volante dorado de Gogana. Modelo 'Sevilla' fabricado en España. Precio: 99,90 euros, 89,90 euros.