Victoria Beckham es una de las it girls del momento de la que podemos aprender infinidad de cosas en materia de moda. Pese a que la británica, a veces, opta por looks "imposibles" para una mortal (recordemos los leggings-bota), en numerosas ocasiones demuestra que el fondo de armario es tan poderoso que asusta.
Las colecciones que crea para su firma homónima ya dejan claro que Victoria siente adoración por el minimalismo elevado. ¿Por qué elevado? Sencillo: siempre encuentra la forma de darle un twist al outfit sin salirse de las bases del minimal style.

David Beckham, Victoria Beckham y Harper Seven han acudido a un partido de la Major League Soccer (la principal liga del Sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá) y han sido fotografiados en el palco.
Él, espectacular como siempre con una camisa azul y una americana beige. Ella, imponente con un total look black que podemos emular al detalle sin apenas pestañear.

Victoria combina un sencillo top de punto con cuello redondo y tirantes estilo nadadora con un pantalón de traje a juego. El punto diferencial: la cintura en blanco. De este modo, Beckham rompe con el total black absoluto sin dejar a un lado los colores neutros. Un truco sencillo y de fácil aplicación que nos recuerda que "menos es más".
Como defiende la británica, no hay nada más básico en un fondo de armario (con permiso de la camisa blanca) que un top negro de tirantes que podemos exprimir durante todo el año. En invierno, podemos colocar encima un cárdigan en lana. En primavera y otoño, nada mejor que superponer una cazadora biker o una vaquera. En verano, en cambio, viste cualquier look en solitario.
Como buenas cazadoras de "clones" y ante el desconocimiento de qué marca firma el top de Beckham, hemos salido en busca y captura de tops negros de similares características.

Top de punto canalé en negro de Mango. 19,99 euros.

Camiseta de tirantes estilo nadadora de algodón de Intimissimi. Precio: 15,90 euros.

Camiseta de tirantes, punto lino ligero, corte loose y sobrio color negro de IKKS. Precio: 65 euros.