Qué complicado es estar al días del estilo de vaqueros que predomina en las tendencias de moda durante los tiempos que corren, ¿verdad? Una temporada se llevan los pitillo hiperajustados y la siguiente mandan los mum fit. Eso por no hablar de la cantidad de variedades que este tejido lleva consigo: desteñidos, desgastados, oscuros, claros... Así que, como conclusión, hemos decidido que nos pondremos aquellos que mejor nos siente, porque, total, antes o después volverán a estar de moda.
Quien sigue a rajatabla este consejo es Jennifer Lopez. La artista fue vista ayer paseando por los Hamptons (Nueva York) junto a su marido, Ben Affleck, enfundada en unos vaqueros tipo wide leg, que han salido y entrado de las tendencias numerosas veces en los últimos años.

El estilo de vaqueros wide leg como el que lleva Jennifer Lopez es aquel que tiene una forma triangular y es de tiro alto, lo cual ayuda a definir la cintura y alargar visualmente las piernas, por lo que se convierte en una opción perfecta para las chicas bajitas que quieren ganar unos centímetros, aunque sólo sea de manera visual. De hecho, Jennifer Lopez mide 1,64 metros y nadie lo diría en estas fotos luciendo wide leg.

En concreto, el modelo elegido por la cantante y actriz, se basa en un tejido claro al que se suma otra de las tendencias con más controversia de los últimos tiempos: los rotos. Los vaqueros de JLo tiene rajas tanto en las rodillas como a la altura de las caderas e independientemente de que nos gusten o no, esto significa un toque de distinción respecto a otros outfits.
La artista ha combinado sus pantalones con una camiseta blanca básica y unas zapatillas del mismo color, por lo que esto es lo que se consideraría un look formado por prendas de fondo de armario donde los protagonistas indiscutibles son los vaqueros wide leg, que los podemos encontrar en muchas firmas diferentes. Aquí algunos ejemplos:
Vaqueros ‘wide leg’ al estilo de Jennifer Lopez
De Mango

Precio: 29,99 euros.
De &Other Stories

Precio: 79,00 euros.
De Levi's

Precio: 135,00 euros.