Todo apunta a que Paula Echevarría está atravesando una época dorada. La asturiana ha dado el pistoletazo de salida a sus 46 años de la mejor forma: rodeada de sus amigos y familiares más queridos. Marbella ha sido el lugar escogido para celebrar un fiestón de los que parece difícil de olvidar.
De nuevo, Starlite Occident ha visto a Echevarría soplar las velas. Este enclave mítico de la Costa del Sol suele ser el seleccionado por la actriz e influencer para disfrutar de una noche mágica. Miguel Torres y su hija Daniela han estado cerca de la Paula en todo momento.
De hecho, su marido le dedicaba unas preciosas palabras a través de Instagram a primera hora de la mañana de ayer: "Segura de ti misma, directa, convincente y en ocasiones viviendo fuera de órbita con ese desorden tan ordenado que tienes. Te admiro y quiero mucho mi amor @pau_eche disfruta a tope de tu día y nosotros contigo. Muchísimas felicidadessssssss!!! 🌟🎉❤️🦁". Un precioso mensaje de los que hace saltar la lagrimita.

En fin, nosotras estamos aquí para hablar de moda, que nos despistamos con tanto amor. Echevarría apostó (y acertó) con un vestido corto blanco de inspiración sesentera que no puede molar más. Además, le sienta como un guante y destaca su bronceado veraniego.

De tirantes espagueti, corte ligeramente en "A" y con dos flores 3D en los pechos, este vestido brilli brilli es una opción genial para deslumbrar en una fiesta nocturna de verano e ir cómoda al mismo tiempo. Un valor siempre apreciado por aquellas amantes de la moda que, como nosotras, pasan de sufrir con un modelito que poco tiene de apto para una mortal.

Con el fin de ganar altura, Echevarría incluyó un par de sandalias nude de tacón alto como colofón de su estilismo. La marca detrás del calzado es Magrit, una casa española que también adora la reina Letizia. El alma retro del vestido permite combinarlo con un kitten heels o incluso con unas Converse de plataforma en blanco, así que si no eres del team taconazos y tienes un vestido similar en el armario, ya sabes cómo puedes combinarlo para crear un lookazo.

La firma culpable de este vestido es portuguesa y se llama Caio. El diseño en cuestión se llama 'Luna Dress' y tiene un precio de 198 euros. Actualmente, está disponibles en todas las tallas, de la XS a la XL.