Estos 10 vestido blancos recién llegados a Zara te harán el look de aquí a septiembre

Con volúmenes, lisos, bordados, con estampados,... estos son los seleccionados con los que lucir con tus sandalias o tus deportivas favoritas. 
vestido blanco

El vestido blanco, al igual que el LBD, es un valor seguro de la temporada estival. Perfecto tanto para tus looks de oficina como de fiesta, resulta ser un comodín estilístico de 10, asociado a complementos en tonos vivos. Zara acaba de sacar a la venta modelos que aúnan todas las tendencias del momento: cuello halter, flor XXL o escote Bardot, son auténticos must have (a precio asequible). Toma nota de nuestra selección.

En primer lugar vamos a ir con los vestidos que son "todoterreno" y sirven para cualquier tipo de cita o lugar. Los vestidos camiseros son el punto clave para que un vestido se convierta en comodín y el magnate de la moda fast fashion lo sabe. Aquí tienes un ejemplo de vestido camisero clásico midi -45,95 euros- con un cinturón incorporado para ceñir al cuerpo. 

Si prefieres algo más informal y cómodo para ti, el estilo camisero popelin es una opción viable. En Zara tienes uno -49,95 euros- con corte midi, cuello solapa y manga sisa. 

Ya habíamos comprobado que el tejido perforado, bordado o hecho de punto es uno de los favoritos de las nuevas colecciones, y este vestido de Cortefiel -24,95 euros- tiene todos los ingredientes para ser uno de nuestros favoritos. 

Cambiando de paradigma, nos pasamos a un look más fantasioso, donde parecer una diosa sea lo mínimo. Este vestido midi -69,95 euros- está confeccionado con tejido en mezcla de viscosa. El escote es en pico y tiene tirantes anchos que se anudan al cuello. Tiene un adorno que funciona de cinturón. 

Un pelín más informal tienes este vestido de gasa -35,95 euros- con pespuntes, escote pico y una falda con un volante muy sutil. 

El lino es otra de esos tejidos que nos abrazan y nos llenan de frescura. Además puedes alargarlos hasta bien entrado el otoño, combinado con una blazer. Este -29,95 euros- es de lino, con bordados y un escote en pico sujetado por unos tirantes finos y un corte corto. 

Otro ejemplo de vestido tendencia top que no puede faltar en nuestro armario es este vestido -39,95 euros- midi hecho de crochet con detalles de flores. 

Si te gusta el bordado inglés, este vestido corto - 34,99 euros- este es tu vestido de confianza, con escote pico y tiras finas. 

En el top 10 también entra este vestido -29,95 euros- con cuello halter y cut out a la altura de la cintura. 

Similar tienes este vestido -39,99 euros- con cuello alter con un detalle de un aro en el medio del escote. Es de tejido de punto, lo que se puede alargar perfectamente hasta bien entrado el otoño. Para hacerlo más sensual, tiene una abertura en el lateral. 

Recomendamos en