Aunque estemos a las puertas de agosto, aún queda mucho verano por delante. De hecho, hasta al 23 de septiembre nos encontramos, de forma oficial, en esta estación del año en la que reinan los días de calor. Y, por ende, los pies al aire. Además, ahora las temperaturas altas se extienden hasta bien entrado el otoño, lo que logra que podamos lucir calzado abierto durante un montón de semanas.
Sin lugar a dudas, las sandalias son las reinas de cada temporada estival. No importa si eres más de diseños deportivos molones o si te va el miminalismo puro de alma escandinava, en el mercado hay diseños para contentar todos los corazones (y armarios, por supuesto).

Más allá de al enorme variedad de sandalias que están a nuestro alcance, con las rebajas en su recta final llega el momento de preparar la cartera para invertir en zapatos que merecen realmente la pena, tanto por su diseño como por su calidad.
Por ejemplo, unas sandalias Teva para que hacer turismo sea un placer o unas sandalias pala de cuero para combinar con un vestido blanco y ser las queens del minimal style. Ahora es cuando las compradoras inteligentes salen "de caza".

Sandalias Flatform Universal en rosa y naranja de Teva. Precio: 65 euros, 39 euros en la web de Scalpers.

Sandalias Original 90s en negro de Teva. Precio: 55 euros, 33 euros en la web de Scalpers.

Sandalia plana de yute en color beige de Toni Pons. Modelo 'Daisy'. Precio: 75 euros, 60 euros.

Sandalia acolchada tipo pala de Ría Menorca. Modelo 'Bristol Cebra'. Precio: 62,95 euros ,37,77 euros.

Sandalia minimalista de piel en negro con tira delantera de Hvóya. Precio: 168 euros, 131 euros.

Sandalia con 6 cm de tacón y suela de gel para mayor comodidad. Modelo 'Malta' de Sinaquera. Precio: 69 euros, 34,50 euros.