El día de hoy está repleto de noticias de calado nacional. Mientras se decide qué fuerza política gobernará nuestro país durante los próximos cuatro años, parte de la familia real ha aparecido frente a la Academia Militar de Zaragoza con motivo del ingreso de la princesa Leonor.
La princesa de Asturias forma parte de los 600 nuevos cadetes de nuevo ingreso en esta academia militar, donde ya se formó su padre, el actual rey, hace 38 años. Estas imágenes son las últimas de la futura reina con su propia ropa, ya que no está permitido dejar a un lado el uniforme el interior del recinto aragonés. Hoy, la princesa Leonor comienza su formación militar en el Ejército de Tierra. Tras el primer año, completará sus estudios en la Marina y el Ejército del Aire.

Para un acto sobrio de mañana y con el fin de alejarse, al máximo, de la atención, Leonor de Borbón se ha decantado por un estilismo muy discreto formado por tres básicos del fondo de armario: camisa azul de plumeti (detalle que se observa al ampliar las fotografías), pantalón blanco de corte flare y un par de white sneakers. Sin apenas maquillaje ni joyas a la vista, la hija de los reyes posa ante las cámaras con una coleta baja poco pulida.

Los looks de doña Letizia y la infanta Sofía
Al mismo tiempo que la princesa Leonor ha hecho alarde de la sencillez que otorga el minimalismo, su hermana, la infanta Sofía, se ha decantado por un outfit similar, pero con ciertas diferencias. De nuevo, vemos un pantalón blanco y unas deportivas a juego que ha combinado con una blusa a todo color de estampado boho en tonos verdes.

Finalmente, toca hablar del look de la monarca. En una nueva carta de amor por los estilismos working girl veraniegos, doña Letizia ha preferido vestir un traje de dos piezas de lino de color beige con unas bailarinas planas de piel de color topo. Un outfit relajado y casual, fácil de lucir en cualquier momento. Sin lugar a dudas, un acierto par encarar el regreso a la oficina a principios de septiembre.