Lo admitimos: los escotes a la espalda son nuestra mayor debilidad, especialmente en vestidos. Sean muy profundos, de esos que llegan prácticamente hasta la cintura, ligeros de los que se cortan a mitad de la columna o simplemente algún detalle cut out, siempre consiguen darle ese aire diferente y elegante a cualquier prenda.
Cómodos de llevar si conseguimos dar con el sujetador adecuado (aquí te dejamos el mejor sujetador para espaldas descubiertas) o simplemente si los llevamos sin nada, los escotes a la espalda son sensuales a la vez que especiales. Y una de nuestras prendas favoritas para llevarlos son los vestidos.
Tanto los diseños más minis como los largos, los vestidos con espalda descubierta son una de las maravillas que nos deja el verano. Aunque algunos podemos llevarlos también en otoño o en primavera, cuando las temperaturas nos lo permiten. Hoy hemos fichado en la nueva colección de Stradivarius un vestido de este tipo con una de las espaldas más especiales y a la vez sencillas que hemos visto en mucho tiempo.
El vestido con espalda descubierta más bonito (y viral) de Stradivarius
Un diseño de la nueva colección que ya está causando furor en redes, apareciendo en cientos de hauls de TikTok e invadiendo poco a poco nuestro Instagram. Disponible en tres colores, azul, marrón y negro, todos ellos dibujan una paleta de lo más apetecible de cara al crear looks de entretiempo.
La clave de que este vestido guste tanto está en su silueta, sencilla por delante, con unas sencillas mangas de tirantes y un cuello redondo, pero con el escotazo tan profundo que vemos en la espalda. Confeccionado en un tejido fluido en mezcla de elastano, se adapta a la perfección al cuerpo, estilizando la figura y marcando nuestras curvas con una precisión que nos recuerda a los vestidos de Skims.
Precio: 22,99 euros.

Más vestidos con escotes en la espalda
Vestido de Pull & Bear

Este vestido largo halter, disponible tanto en este hipnótico naranja como en azul, fue uno de los más virales del verano y una de las razones de ello fue su escote en la espalda. Ahora está rebajado: cuesta 29,99 euros 15,99 euros.
Vestido de Zara

Con un diseño de flores en colores de lo más vivos tenemos este vestido de Zara estampado por 25,95 euros.