Con los años se van dejando atrás muchas cosas. Como por ejemplo, el miedo al qué dirán, buscar complacer siempre a los demás o llevar prendas solo porque son tendencia sin pensar en el estilo propio. Es por eso que, las mujeres de 50 años tienen muy claro lo que les favorece y lo que no, con cuáles prendas se sienten identificadas y qué no debe faltar en su fondo de armario.

Analizar sus looks y estudiar cómo combinan la ropa es de nuestros pasatiempos favoritos porque nos ayuda a entender que se pueden crear atuendos elegantes, cómodos y favorecedores sin importar la edad que tengas. A continuación, toda la inspiración que necesitas de nuestras influencers senior favoritas para verte increíble (y siempre fiel a tu estilo) este otoño.
Seis looks elegantes y favorecedores para las mujeres de 50

No hay que tenerle miedo a mezclar estampados y diferentes tejidos. Pero si lo que buscas es un resultado elegante y más minimalista, entonces opta por elegir colores suaves no tan llamativos que puedan fusionar de forma fluida y relajada con el resto de las prendas.
Nos encanta todo el estilismo, pero lo que más podemos destacar es la chaqueta denim con efecto tie dye porque le da el toque vanguardista al resto de las piezas básicas que la acompañan. Los accesorios también son clave. Un 10 rotundo para este look.

Ya lo dijimos en varias ocasiones, las faldas midi son una de las prendas más elegantes y favorecedoras para las mujeres de 50. Añade sofisticación a cualquier look sin dejar de ser cómodas y versátiles.

La camisa azul de rayas se han convertido en la prenda estrella de nuestro armario y en otoño seguirán siendo máxima tendencia. Este look es ideal para los primeros días de otoño, pero también se puede llevar con botas y algún abrigo, para cuando las temperaturas bajen.
Esta combinación no puede gustarnos más: bermudas beige con camisa blanca básica oversize. En otoño se puede agregar alguna chaqueta abrigada y botas altas para soportar el frío.

El vestido camisero es otra prenda que no puede faltar este otoño. De distintos estampados y colores, este es uno de nuestros favoritos: el de rayas porque alarga la silueta y se estupendo tanto con stilettos como con tus zapatillas favoritas.

Los estampados florales jamás pasan de moda. Aquí la prueba con un look actualizado y perfecto para el entretiempo. Se trata de una chaqueta oversize con estampado de flores en tonos llamativos pero elegantes aunada a un pantalón negro clásico de corte recto y sandalias a tono.
Y por último, una opción para las que buscan arriesgarse un poco más. Un look compuesto por pantalones corto casuales con camiseta blanca, blazer oversize y botas extra largas. Muchas de las tendencias que veremos en los próximos meses en un solo atuendo.