Hace varios años, para alegría de muchas, Zara lanzó una colección de lencería que incluía, entre otras prendas, un mono, unos leggings y un vestido bajo el nombre ‘Body Shaping’, un concepto que busca afinar curvas sin ballenas, sin cintas y sin aros. A día de hoy, la firma de Amancio Ortega continúa ofreciéndonos piezas de estas características y entre sus últimos lanzamientos podemos encontrar unos leggings. Si bien los de hace unos años eran cortos y tipo ciclistas, los de este 2023 son largos, es decir, una prenda perfecta para vestir durante el otoño.
Los leggings negros body shamping de Zara no sólo estilizan la figura y moldean la silueta notablemente, sino que también son un elemento básico perfecto a partir del que crear looks de lo más elegantes. Durante mucho tiempo, los leggings se han restringido a la ropa deportiva. Sin embargo, en los tiempos actuales los leggings se han convertido en mucho más que un simple par de pantalones de deporte.

Precio: 19,95 euros.
Ya sea que para una clase de yoga, en el centro comercial o saliendo a cenar, la ropa deportiva finalmente se ha convertido en ropa de día. Los leggings son maravillosos en muchos sentidos, incluida su capacidad para combinar estilo y comodidad en una sola prenda, ya que se pueden usar en cualquier lugar y tienen la posibilidad de elevarse a un estilo de pasarela.
Uno de los outfits más recurridos en el street style últimamente, es combinar los leggings con una blazer oversize o, de la misma manera que lo propone la modelo de Zara: con una camisa blanca y unos mocasines clásicos. Es decir, que si los combinamos con prendas básicas de fondo de armario, conseguiremos un look tan cómodo como elegante y sofisticado.

Más leggings cómodos y favorecedores

Leggings de Microfibra Ultraopacos, de Calzedonia. Precio: 15,95 euros.

Leggings tobilleros Comfortlux de Oysho. Precio: 25,99 euros.