Con avisos de lluvias que nos sorprenden en temporadas inesperadas, tener unas botas de agua impermeables comienza a ser casi un imperativo de fondo de armario. Un modelo que nos garantice protección frente a la lluvia intensa y la humedad, comodidad, versatilidad a la hora de vestirnos, durabilidad y, ya puestas, un plus de estilo para adaptarse a nuestro guardarropa. Pues bien, ¡las hemos encontrado en Decathlon y a un precio imbatible!

La botas de agua de Decathlon que arrasan por su diseño, comodidad e impermeabilidad
Se trata de unas botas de equitación polivalentes en color negro, realizadas en materia sintética con un diseño minimalista. Son impermeables, su caña se puede cortar si para nosotras es demasiado alta, son fáciles de calzar, cuentan con sujeción en el tobillo y resultan fáciles de limpiar con agua. Las firma Fouganza y cuestan 24,99 euros.

“Me compré estas botas para usarlas en zonas embarradas y con agua, la mejor compra que pude hacer, aparte de que son guapísimas, altas, elegantes se ajustan genial a la pierna y son comodísimas.” es una de las 272 opiniones que han dejado los usuarios, que a su vez las califican con 4,5 estrellas sobre 5.

Otras botas de agua confortables y estilosas con las que ya te podrás hacer
No sólo en Decathlon, en nuestra búsqueda de unas botas de agua que nos garanticen comodidad e impermeabilidad, además de estilo, nos hemos encontrado los modelos de firmas como Toni Pons, Hunter o Coronel Tapiocca. Te mostramos nuestras favoritas.

Botas de agua acolchadas de Coronel Tapiocca
Unas llamativas botas de agua en color beige que cuentan con una caña de 22 centímetros de altura realizada en tejido acolchado. Son impermeables, tienen un forro cálido, plantilla extraíble para un mayor confort y cremallera interior para que calzarnos resulte más sencillo. Su precio es de 69,95 euros.

Botas de agua Gilmore de Lemon Jelly
Un color tan versátil como el topo protagoniza el modelo Gilmore de Lemon Jelly. Unas botas de agua impermeables con caña alta, detalle de cadena, puntera redonda, forro sintético, plataforma tipo bloque de 4 centímetros y suela EVA. Cuestan 139,90 euros.

Botas de agua en goma y licra de Toni Pons
Imposible resistirse a las botas Cardiff de Toni Pons. Un modelo de caña alta elaborado en goma y licra monocolor. La suela es de tacón bajo con un total de 3 centímetros de altura. Tiene plantilla interior forrada en tejido y tira trasera para facilitar el calce. En cuanto al precio, es de 89,95 euros. Las podrás encontrar en negro y en beige.

Botas de agua Original Tall de Hunter
¡Todo un clásico! Las botas altas Original de Hunter actualizan el icónico logo tricolor de la marca para incorporarlo en forma de tira trasera. Cada par de estas botas se fabrica a mano a partir de 28 piezas que se ensamblan. Está realizada en caucho vulcanizado, tiene forro de poliéster reciclado y suela de goma. Su precio es de 175 euros.

Botas de agua estampadas de Anna Field
El toque más divertido para los días de lluvia lo pone Anna Field con estas botas amarillas con estampado de paraguas a contraste. Un diseño de caña media realizado en fibra sintética con interior de tela y relleno contra el frío. Cuestan 32,99 euros.

Botas de agua con plataforma de Calvin Klein Jeans
Calvin Klein Jeans firma estas botas de agua con caña alta y plataforma que combinan fibra sintética y tela impermeable. Tienen puntera redonda, cierre mediante cremallera lateral y podrás hacerte con ellas por 85,95 euros.

Botas de agua acharoladas de Hunter
Otro clásico de Hunter que, en este caso, brilla con luz propia gracias al acabado acharolado. Se trata de unas botas de agua de caña alta con ajuste ceñido. Incluyen en la parte superior caucho natural acolchado con acabado brillante, hebilla ajustable con refuerzo en la posterior y plantilla moldeada para mejor apoyo y mayor comodidad. Su precio es de 170 euros.