El conjunto de punto calado de Mango que arrasa entre las mujeres de más de 50 por su versatilidad

Marca genial la silueta sin ceñirse demasiado: un DIEZ.
portada conjunto punto mango +50

Los conjuntos de dos piezas suelen ser una de nuestras debilidades todo el año. Da igual que sean un conjunto de chaleco + pantalón que de top + falda: las posibilidades que se abren esas dos piezas en nuestro armario son infinitas. Para empezar nos salvan, de la forma más obvia, en esos días en los que no irremediablemente sentimos -aunque sea una sensación para nada real ni justificable-, que no tenemos nada que ponernos

En esos casos solo tenemos que sacar el conjunto de nuestro armario, ponernos unos zapatos que combinen y listas para afrontar el día. También dan mucho juego por separado, de cara a combinarlos con el resto de nuestro armario según el estilo que nos apetezca conseguir o el mood en el que estemos

En definitiva: tener un conjunto de dos piezas en el armario siempre es sinónimo de tener un comodín muy versátil al que recurrir según más nos plazca. Sea por unas cosas u otras, lo cierto es que parece que más valoramos los dos piezas según más vamos creciendo.

Esto no significa que las más jóvenes no introduzcan piezas de este estilo en sus armarios, pero sí que con los años nos van gustando más. Pues bien, hoy hemos encontrado el dos piezas definitivo para este otoño para las mujeres de más de 50.

El dos piezas que mejor queda a las mujeres de más de 50

Se trata de un conjunto de camiseta y falda confeccionado en punto calado, uno de los tejidos por excelencia de los meses de frío. Es de Mango y lo bien que queda a cualquier edad lo hemos aprendido de Maica Jáuregui López, más conocida en redes como @conceptosdeestilo, una de nuestras influencers de más de 50 años favoritas. 

Aunque la camiseta es de manga, lo cierto es que o bien con una camiseta de manga larga negra debajo o bien con alguna chaqueta o cárdigan encima, no vamos a tener ningún problema con seguirla usando cuando desciendan las temperaturas más de la cuenta. En cuanto a la falda, siempre podemos usar unas medias térmicas debajo para no tener frío.

El truco que hemos aprendido de Maica para que quede aún mejor es sencillo: usar la falda del revés, con la parte de atrás hacia delante, para así lucir la abertura de la falda en la zona frontal. Un pequeño detalle que puede marcar la diferencia entre look y lookazo, te lo aseguramos. Se vende por separado: la camiseta cuesta 19,99 euros y la falda 22,99 euros.

El conjunto de punto de Mango

Cortesía de Mango.
Cortesía de Mango.

Un conjunto de punto similar

Conjunto de punto de Massimo Dutti

Cortesía de Massimo Dutti.

También en negro tenemos este conjunto de Massimo Dutti, de manga larga y con el detalle de botones que lo hace mucho más regio: la chaqueta cuesta 79,95 euros y la falda 79,95 euros.

Recomendamos en