Aún quedas unos poquitos días para que comience el otoño de manera oficial, pero lo cierto es que el entretiempo ya se ha asentado en nuestras vidas. Lo bueno de ello es que de su mano, también se han adelantado las tendencias del otoño que son, para muchas amantes de la moda, las favoritas de todo el año.
Este Otoño/Invierno 2023-24 veremos grandes novedades en moda, como prendas con la cintura muy marcada e incluso la vuelta del estilo gótico, entre muchas otras. Pero lo cierto es que durante esta estación hay cosas que nunca cambian o, como nos gusta decir a nosotras, modas atemporales. Una de ellas es el animal print y, en concreto el leopardo. Y Carmen Lomana ha sido una de las primeras en lucirlo a través de una blazer.

Los estampados de cebra, vaca, tigre o serpiente van y vienen de manera constante, pero el leopardo lleva años liderando el street style. Además de dejar claro que es una opción de lo más elegante siempre y cuando sepamos cómo llevarlo. Una buena técnica para romper con el mito de que el leopardo es vulgar es combinarlo de la misma manera en la que lo ha hecho Carmen Lomana con su blazer, es decir, con piezas básicas en colores neutro.
La socialité se ha enfundado en esta americana de leopardo de Lola Casademunt para disfrutar del desfile de esta misma firma en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid celebrado esta mismo fin de semana.

Carmen ha conjuntado su prenda de estampado animal con unos pantalones negros de pinza y ligeramente acampanados, además de con un bolso y unas sandalias de tacón también en color negro; por lo que todas las piezas y complementos restantes al ser básicos, han permitido que la gran protagonista del estilismo sea la blazer.
Esta blazer de leopardo entallada, cruzada y con botones cuenta, además, con otro detalle que la hace posicionarse dentro de las grandes tendencias de la temporada: los puños rojos. El rojo es el color de moda del otoño/invierno 2023 y lo veremos por todas partes.

Precio: 229,00 euros.