Que ningún clima o imprevisto te frene: un buen look puede superar cualquier barrera. De ahí la importancia de invertir en básicos, y más en estas temporadas en las que reinan tejidos que además de protegerte del frío, son perfectos para completar un conjunto sinónimo de estilo.
Nos referimos a esta camisa blanca, abrigo camel o botas cowboy que seguirán acompañándote en cada nueva temporada. ¿Te cuesta horrores vestirte por la mañana? ¿Eres de las que apuran la alarma hasta que ya tengas que levantarte sí o sí? Te proponemos un menú fashion de lo más delicioso, de tal manera que te puedas vestirte de lunes a domingo sin pestañear.
Cada día es diferente y ten claro que no afrontarás de la misma manera cada uno de ellos según el look por el que apuestes. Empieza la semana con tonos más atrevidos, como los vitamina o los tonos metalizados que te animarán a afrontar el lunes. Afronta el martes (el segundo lunes de la semana) camuflándote detrás de tonos naturales como el crudo y el terracota. El miércoles da un toque interesante y bohemio a tu estilo con vestidos fluidos a juego de tus botas favoritas.
En el ecuador de la semana, el jueves, saca tu lado más dulce y salpícalo de prendas románticas con encajes y volantes. Y llegamos (¡por fin!) al fin de semana. Desmelénate el viernes mezclando tus prendas vaqueras. El sábado atrévete con un escote y recurre a pequeños básicos como los LBD. Para acabar la semana, dos clásicos básicos: un trench de tela algo robusta y un pantalón cómodo para que tu look de domingo tenga un toque chic.
¿Convencida? Te lo ponemos aún más fácil seleccionando algunas prendas de una de nuestras tiendas low cost fetiches, Pull & Bear, para este otoño. Por si aún te quedaba la duda, vestir bien no siempre es cuestión de presupuesto y estos flechazos por menos de 50 euros nos lo confirman.
Abrigo de paño

Abrigo de paño oversize con cierre de botones, de manga larga, cuello solapa y bolsillos.
Precio: 40 euros
Vestido largo punto

Vestido largo de punto con cuello redondo, de manga larga y detalle de abertura.
Precio: 30 euros
Camisa popelín

Camisa básica en tejido de popelín, con cierre de botones y en algodón.
Precio: 20 euros
Minifalda de tablas

Minifalda de tablas con cierre lateral de botón y cremallera y detalle de chapa.
Precio: 20 euros
Gabardina con cinturón

Gabardina con cuello solapa, cinturón con cierre de trabillas, bolsillos laterales y cierre delantero de doble botonadura.
Precio: 40 euros
Mono palabra de honor

Mono palabra de honor largo con detalle de pinzas en el pecho y bolsillos en la pernera.
Precio: 36 euros
Sudadera oversize

Sudadera básica de manga larga disponible en varios tonos, con capucha, bolsillo delantero tipo canguro, silueta oversize y confeccionada en algodón.
Precio: 20 euros
Pantalón carpenter

Pantalón carpenter de tiro alto rectos con cintura con trabillas y cierre de cremallera y botón.
Precio: 26 euros
Cazadora biker oversize

Cazadora biker efecto piel y fit oversize con bolsillos, cinturón, cierre de cremallera y de manga larga.
Precio: 40 euros
Jersey escote bardot

Jersey de punto soft con escote bardot y de manga larga.
Precio: 26 euros
Falda larga vaquera

Falda larga vaquera comfort de tiro medio, con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabillas, cierre de cremallera y botón, bajo desflecado y confeccionada en tejido elástico.
Precio: 26 euros
Vestido largo con espalda descubierta

Vestido largo de manga sisa con espalda descubierta, cuello redondo y confeccionado en poliamida.
Precio: 18 euros
Blazer doble abotonadura

Blazer oversize con cierre de doble botonadura, cuello solapa, bolsillos con tapeta y confeccionada en mezcla de viscosa.
Precio: 36 euros
Top espalda abierta

Top de espalda abierta y silueta ajustada con manga sisa y confeccionado en poliamida.
Precio: 10 euros
Pantalón metalizado

Pantalón recto metalizado y de tiro alto con cintura con trabillas, cierre de cremallera y botón, y bolsillos.
Precio: 30 euros