Poco a poco el otoño está entrando en nuestras vidas en cuanto a nivel estilístico se refiere y aunque todavía nos queda por delante el veranillo de San Miguel. Aunque este año las temperaturas cálidas parecen estar manteniéndose durante más tiempo de lo habitual, algo preocupante si lo miramos desde una perspectiva climática, lo cierto es que tarde o temprano jerséis, chaquetas y abrigos empezarán a invadir nuestro armario.
Algo que no solo afectará a nuestro día a día, con looks de oficina y diario más orientados a resguardarnos del viento, el frío y la lluvia, sino también a la forma en la que viajamos. Y es que si en verano es mucho más fácil hacer una escapada rápida con, en ocasiones, solo una mochila, esta hazaña se complica bastante más cuando llega el frío debido a lo voluminosa que es la ropa de invierno.
Los jerséis y cárdigans, así como el calzado propio de estas estaciones -botas, botines, zapatillas, mocasines, etc- abultan mucho más y complican lo de viajar ligero, especialmente si viajamos sin maleta de mano. Pues bien, hoy hemos encontrado una alternativa a las clásicas mochilas de cabina que por su tamaño podemos usar como bolsa de viaje, pero también para el día a día.
La bolsa de Parfois para viajar con equipaje de mano sin pagar

Se trata de una bolsa de deporte de la nueva colección de Parfois, diseñada originalmente para ir al gimnasio o a entrenar, pero a la que nosotras encontramos mucho más versátil. Porque aunque comprar bolsas de viaje está bien, si podemos encontrarle más utilidades en nuestro día a día y evitar dejarla cogiendo polvo en un rincón mejor que mejor, ¿no?
Tiene un diseño limpio, con líneas modernas en las que apenas destaca alguna que otra pincelada de color. Con un asa larga para llevar colgada, bien al hombro o bien cruzada si queremos ir más cómodas y cargar el peso más equilibradamente, puede regularse la longitud de la misma en función de cómo nos sintamos mejor.

Se cierra con cremallera y cuenta con varios bolsillos tanto externos como internos. Confeccionada en nylon reciclado, está disponible en tres colores: negro, verde oliva y blanco roto. Además tiene un precio muy económico de 39,99 euros.
Más colores disponibles


Más bolsas similares para viajar
Bolsa de viaje de Oysho

Bolsa de viaje de Lululemon
