Conseguir encontrar los vaqueros perfectos es un trabajo a tiempo completo, porque implica que no nos queden largos (algo que las bajitas muchas veces tenemos que solucionar haciendo un dobladillo sin coser o ayudadas de nuestra máquina) y que nos ajusten tanto en muslos como en glúteos y cintura. Algo que aunque de buenas a primeras pueda parecer fácil, no lo es tanto.
Además, claro está, del factor favorecedor que no consiguen todas las siluetas por igual. Por eso cuando encontramos un diseño que concentra todas estas características, no podemos sino alegrarnos y hacernos con él al instante. Un flechazo que hemos sentido al momento con estos pantalones de los 'Special Prices' de Zara.
Y es que entre las capas de invitada de 13 euros y algún que otro flechazo de los 'Special Prices' de Zara que ya hemos tenido, lo nuestro con este pantalón vaquero ha sido amor a primera vista. ¿La razón? Lo bien que sientan y lo baratísimos que están, atenta:
Los pantalones que mejor sientan de los 'Special Prices' de Zara

Se trata, como no podía ser de otra manera, de unos pantalones campana, unos jeans flare bastante cortos -algo que nos viene genial a las bajitas- que si combinamos con unas botas, zapatillas o cualquier tipo de zapato con tacón nos sentarán aún mejor.
Disponibles en cuatro colores diferentes -negro, gris y dos tipos de azules-, son perfectos para llevar en el día a día con blusas o con camisas, siendo un look de oficina más que perfecto. De tiro medio, tienen cierre a botón y cremallera, un clásico de este tipo de pantalones.
Aunque lo mejor de todo es, como decíamos, el precio: están rebajados a mitad de precio y cuestan 25,95 euros 12,99 euros.

Más pantalones vaqueros que sientan genial
Vaqueros de Guess

Con un diseño más especial por su tiro súper alto y el detalle de los botones dorados en el lateral tenemos estos pantalones de campana de Guess por 130 euros.
Vaqueros de Salsa

En color negro y con doble botonatura de tiro alto tenemos este pantalón de Salsa, con unas piernas ligeramente acampanadas y un efecto push up en los glúteos. 99,95 euros.
Vaqueros de Liu Jo

Por último tenemos estos pantalones campana de la firma italiana Liu Jo, una inversión que elevará nuestro fondo de armario a la que daremos mucho uso. 172 euros.