Victoria Beckham ha sabido hacer de tu nombre todo un imperio dentro del mundo de la moda. Pocos esperaban que la británica, que nació el 17 de abril de 1974 en Harlow, se alzara como una diseñadora de culto de nuestro siglo cuando saltó a la fama en la década de los 90 bajo el apodo de 'La Pija' de las Spice Girls.
Por sentado, mucho ha llovido desde entonces. Tanto, que Beckham ya es un nombre imborrable en la historia de la Semana de la Moda de París, donde acaba de presentar su última colección primavera-verano 2024.

Tras el éxito de su última colección, Victoria ha sido fotografiada a la salida de su hotel en París con varios miembros de su familia. Ni su marido ni sus hijos han querido perderse un hito más dentro de la carrera de la ex cantante como diseñadora.

Como era de esperar, la inglesa ha sido capturada con un lookazo de impresión. Fiel a su amor por el total black, Beckham ha apostado por una prenda de su colección primavera-verano 2023 como principal protagonista, una chaqueta de cuero tipo biker que se diferencia del resto por dos detalles.

De hombreras estructuradas y largo ligeramente crop, esta prenda parece un básico como cualquier otro, pero destaca por dibujar la figura del cuerpo y por sentar como un guante (tan solo hace falta ver lo bien que le sienta a Victoria).
Con el fin de cerrar el estilismo, la diseñadora ha optado por un pantalón negro de campana (alerta tendencia) y un sencillo top a juego. En su mano destaca un impoluto Birkin de Hermès también en negro, un accesorio que nunca pasa de moda cuyo precio supera, con creces, las cuatro cifras.
Finalmente, no queríamos dejar escapar la oportunidad de comentar la melena de la diseñadora. Larga, con capas suaves y ondas de ensueño, Victoria Beckham presume de unas mechas miel que iluminan su rostro y que ofrecen gran dinamismo a su cabello.