Este otoño/invierno 2023-24, los botines de borreguito se han convertido en la elección definitiva para mantener los pies cálidos y a la moda, ya que fusionan el confort y el estilo de una manera inigualable. El borreguito, con su suave textura y su apariencia lujosa, envuelve los pies en un abrazo de calidez y elegancia a la vez que se convierten en el calzado perfecto para añadir un toque acogedor a cualquier conjunto invernal.
Disponibles en una variedad de colores, desde los tonos clásicos de marrón y negro hasta opciones más atrevidas en colores pastel, los botines de borreguito que más protagonismo están adquiriendo son los de color arena y esto, no se debe a otra cosa que no se a la viralidad de las botas UGG en las últimas temporadas. Pero, para quienes quieren salirse de las modas en masa, hemos encontrado una opción en Merkal que, aunque guarda ciertas similitudes con el calzado UGG, tienen un estilo muy propio.

Estos botines de Merkal en tono camel cuentan están adornados con pelo beis en la parte superior de la caña, lo que los hace ser de lo más calentitos. Además, cuentan con una pequeña cuña que nos ayudará a subir unos centímetros de más y hacer que nuestra figura se vea más estilizada.
Aunque este ligero tacón no debe preocuparnos, ya que continúan siendo un calzado comodísimo, pues según la propia firma, la tecnología de botines tiene “un punto de amortiguación en el talón que absorbe impactos, lo cual alivia las articulaciones”, explican.

Estos botines que, actualmente están disponibles en la página web de Merkal en todas las tallas por 49,99 euros, son perfectos para acompañar tanto a unos pantalones vaqueros como a un vestido o minifalda, ya que sus colores neutros permiten que los combinemos con prácticamente todo nuestro armario de invierno.
Más botines con borreguito que nos encantan

De Pepe Jeans. Precio: 59,90 euros.

De Mango. Precio: 35,99 euros.