Parte de la familia real española sigue de visita oficial en Dinamarca. Hoy es el último día de este intenso viaje. La jornada ha arrancado con la presencia en el palacio de Fredesnsborg para despedirse de la Reina Margarita. Posteriormente, los reyes se han acercado hasta el Centro de Arquitectura Danés acompañados por los príncipes Mary y Federico.

Mientras que l a prensa rosa nacional e internacional está que arde con las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca juntos en Madrid, la agenda de actos de hoy ha transcurrido con normalidad. Para esta última jornada en Dinamarca, doña Letizia ha optado por un vestido de largo midi y falda plisada firmado por Ralph Lauren. Como complementos, observamos unos salones de Prada, un bolso de mano beige y unos pendientes en forma de gota de la firma española PdPaola.

En materia de estilo, Mary de Dinamarca ha puesto el listón muy alto. La princesa danesa ha escogido un traje de chaqueta de color gris verdoso de la marca Scanlan Theodore. Un dos piezas que le sienta como un guante y que combina con una blusa blanca y broche de diamantes y rubíes que eleva el estilismo. Especial atención a los llamativos unos zapatos de estampado animal de Gianvito Rossi.
Sin lugar a dudas, el outfit de Mary de Dinamarca es una oda a la atemporalidad, la elegancia y la sofisticación. Por este motivo, hemos fichado un traje de Massimo Dutti que tiene muchos puntos en común con el de la princesa danesa.

El corte de la americana y del pantalón es prácticamente el mismo. Hombreras marcadas y una pernera ancha son los puntos más interesantes de este dos piezas. La principal diferencia es el color, el modelo de Mary de Dinamarca tiene un toque verdoso, mientras que el de Massimo Dutti presume de un tinte ligeramente azulado. Para nosotras, ambas trajes son una verdadera belleza.
Este combo pertenece a la colección Studio de la marca del grupo Inditex. El precio de la blazer es de 149 euros, mientras que el pantalón tiene un valor de 99,95 euros. Bajo nuestro punto de vista, es una inversión que merece la pena.