Si hay algo que siempre ha caracterizado a Meghan Markle, incluso antes de formar parte de la familia real británica, ha sido su impecable estilo, abogando siempre por la sencillez y el minimalismo. La duquesa de Sussex siempre ha presumido de un sofisticado gusto por la moda, apostando por prendas sencillas y una paleta cromática relajada, siempre adaptada a la ocasión que se requiera.
Entre sus colores base residen el marrón, negros, rojos o tonos empolvados, además de diferentes fórmulas de estilo como el monocolor o un equilibrio cromático, basándose en tonos primarios, para crear una estética adecuada. Trucos con los que Markle siempre es una de las invitadas más aplaudidas en actos sociales y que la han caracterizado como una de las más elegantes de la monarquía europea.
Otra de las claves de Meghan es el uso de firmas de lujo para construir su armario cápsula, algo así como un”lujo silencioso” del que la duquesa de Sussex es toda una experta. Así lo apreciamos con su último estilismo de invitada, asimétricos y en color beige, de la firma Proenza Schouler.
También con aquel vestido camisero de Carolina Herrera que ha vestido en más de una ocasión o con unas sandalias de piel de Saint Laurent que remarcaban este foco por los básicos de alta gama. Eso sí, Markle también ha apostado en más de una ocasión por la moda “low cost” vistiendo referentes de moda como Zara, Polo Ralph Lauren o Banana Republic, entre otras.

Un estilo de contrastes, donde siempre se mantiene un hilo de elegancia, pero que también apuesta por ocasiones más desenfadadas y cómodas. Propuestas inspiradoras, que llegan a ser tendencia en sí mismas y que, este 2023, hemos recogido en una selección de varios estilismos de la duquesa, que imitar este invierno e ir siempre perfecta. Toma nota y viste como una auténtica dama real, ¡triunfarás seguro!
Color beige

La duquesa de Sussex apuesta por tonos neutros y sofisticados, como el beige. Si no sabes como combinarlo en invierno, apuesta por un total look como Meghan, con pantalón fluido y cárdigan larga.
Monocolor

De hecho, los estilismos monocromáticos son una constante en las propuestas de Markle. Aquí la vemos en otra cita, esta vez, con look en color granate, atemporal y abrigado: un match perfecto para invierno.
Cuello halter

Si prefieres un estilismo sencillo, con prendas funcionales, esta propuesta con vestido de huello halter negro será tu favorita. Combínalo con unos salones sencillos y arrasarás.
En vaqueros

Una de las propuestas más desenfadadas de la duquesa de Sussex. Una reinvención del vaquero en clave más elegante con blazer y salones, ¡ideal para comidas de empresa!
Tonos marrones

El marrón es uno de los tonos fetiche de la esposa del Príncipe Harry y así lo domina en invierno con este look multitexturas, con falda satinada y jersey de punto.
Escote bardot

En una de sus últimas apariciones públicas vimos a Meghan con este favorecedor escote bardot. Una tendencia en alza este invierno que la royal vistió en color blanco con pantalones a tono.
Total black

Y terminamos con una de nuestras propuestas favoritas de Meghan: el total look negro. En esta ocasión Markle se decantó por un pantalón campana negro con jersey negro y abrigo a juego, ¡impecable y facilísimo de imitar!