Sabemos bien que todavía queda más de un mes para la Nochevieja pero las cosas como son: los vestidos más bonitos van a agotarse mucho antes del 31 de diciembre. Por eso, nos hemos paseado por la web de algunas de las marcas más tendencia ahora y hemos seleccionado para ti las mejores opciones de prendas por las que puedes apostar para triunfar durante el último día del año.

Te mostramos algunas de las tendencias que están dando fuerte este año entre las colecciones de invierno y Nochevieja. Hay una gran variedad, para que todos los gustos estén contentos. También tienes una lista con los lookazos que te puedes marcar.
¿Qué llevaremos este año?
- Si buscas un vestido versátil y práctico, recurre a uno negro. Por si no lo sabías, Coco Chanel ya había apostado por los vestidos negros en el año 1913 y en la década de 1920 diseñó su famoso vestido camisero que conocemos tan bien. Gracias a ella, el little black dress entró en el léxico de la moda como un básico infalible que podía llevar cualquier mujer, fuese cual fuese su clase social. Dicen que la diseñadora francesa inventó el vestidito negro, pero que Karl Lagerfeld lo ha reinventado de mil y una manera posibles.
- Pero también hay otros colores de moda por los que puedes apostar, como el azul oscuro o el rosa fucsia que tanto se lleva esta temporada. Todo depende del look que quieras conseguir y de los complementos por los que apuestes para rematarlo.
- En cuanto a los materiales, el terciopelo siempre es una apuesta segura para la Nochevieja. También veremos muchos vestidos con strass y lentejuelas.
Ahora bien, ¿cómo combinar un vestido de Nochevieja? Si quieres verte más estilizada, lo mejor que puedes hacer es recurrir a unos zapatos de tacón. Alargan las piernas visualmente y estilizan un montón, así que no te lo pienses dos veces. Y si quieres ir algo más cómoda, siempre puedes cambiarlos por unos zapatos de tacón ancho. Los botines y las botas de tacón también son una opción perfecta.
Vestidos negros
No podemos engañar, y es que el negro es el color preferido para estas fechas: elegante, fino y versátil. Por eso, comenzamos con algunos de nuestros favoritos de Mango.

Los vestidos cruzados son los más cómodos porque no aprietan demasiado y a la vez, estilizan la cintura. Este en concreto de Mango -35,99 euros- es estampado con escote en pico y un tejido semitransparente que aporta sensualidad.

Ya habíamos dicho en Marie Claire que las lentejuelas son un must para brillar en estas noches de Navidad. Este vestido de Mango es ideal para comenzar el año como una estrella. De cuello halter y espalda descubierta está este vestido mini ajustado -35,99 euros-.

Mucho más formal pero sexy es este vestido "robe manteau" con cuello chal y botones brillantes de Motivi -109 euros-.

Como combinación perfecta tienes estos zapatos de tacón destalonados en punta -55,99 euros- con un cierre con hebilla y strass, el brillo que necesita tu outfit. Aprovecha porque en su web hay rebajas muy jugosas. También tiene una sección de bolsos, como este de hombro de Ulanka Meli -20,79 euros-.

Conjunto falda y top

La colección de Paco Rabanne x H&M ha sido una locura y si te has quedado sin su mítico vestido, tienes esta falda que usa esos discos metalizados que tanto representa la marca. Se trata de una minifalda con diseño entallado de tiro medio -69,99 euros-.

Otra opción igual de deslumbrante es esta minifalda de lentejuelas plateadas -29,99 euros- de corte recto con la que brillarás sola.

Para estas dos prendas puedes adaptar una parte superior que no destaque mucho, ya que las faldas seleccionadas tienen muchísima personalidad. Este top entallado en velour suave -19,99 euros- es ideal con su escote corazón con alambre.

La combinación perfecta, cómoda y que vas a poder usar además de en fechas señaladas son estas Mary Jane de Ulanka -47,99 euros- con triple tira y en un acabado negro semi brillante.

Nos hemos paseado por la sección de bolsos y este de charol -12,99 euros- con cadena y acabado plata nos ha enamorado.
Para las enamoradas del color
Aunque el negro es casi el uniforme, si te gustan los colores vivos tienes miles de opciones posibles.

Clásico y atemporal pero colorido. Este vestido midi con un nudo y escote pico fucsia -59,99 euros- es ideal para una cena elegante. Lo tienes también en verde esmeralda.


Los volúmenes son una de las formas que más se llevan esta temporada. este top de H&M con forma de lazo -49,99 euros- es ideal para combinar con un buen pantalón de pinzas o de traje, como este de Mango -19,99 euros-.

Como combinación, estos zapatos de salón hechos de piel sabalia -165 euros- estilizan el look y alargan la pierna por su tacón de aguja. El tono burdeos combina perfectamente con el negro, el blanco y el rojo del top.
