A todas nos ha pasado alguna vez eso de ir a la oficina, a una cena o simplemente de fiesta y ver que alguien lleva puesto lo mismo que llevamos nosotras. Es una cómica situación -aunque muchas lo vean como un drama- que se ha ido acrecentando en estos últimos años por el auge del fenómeno del fast fashion y el hecho innegable de que todas compramos prácticamente en las mismas tiendas.
Sin embargo, y por raro que pueda parecer, esto no solo nos pasa a nosotras sino que a las celebrities y royals también les ocurre. Es una situación bastante menos común, como es lógico, pero también les ocurre. Y la última prueba de ello la hemos tenido este pasado fin de semana en Mónaco, donde dos royals han llevado el mismo abrigo. Aunque eso sí, en días diferentes.
El abrigo más cotizado entre la realeza de Mónaco

El abrigo de deseo en cuestión es un diseño de Emilia Wickstead, una diseñadora británica que se encuentra entre las favoritas de otras royals como Kate Middleton. Y las dos royals que lo han lucido en público en apenas dos días han sido Tatiana Santo Domingo y Charlène de Mónaco.
Aunque eso sí, lo hemos visto en dos versiones: por un lado Tatiana Santo Domingo lo ha lucido en su versión más corta, un diseño que cuesta 1.860 euros, mientras que Charlène de Mónaco ha optado por la silueta más larga por 2.380 euros.

Cómo ha combinado el abrigo cada 'royal'
Así ha lucido Tatiana Santo Domingo el abrigo

Por su parte Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, ha lucido el abrigo de Emilia Wickstead en su máximo esplendor, optando por llevar tanto el abrigo de cuadros -aunque en su versión más corta- como un vestido a juego con el mismo estampado también de la misma marca que cuesta unos 1.810 euros.
Así ha lucido Charlène de Mónaco el abrigo
Por su parte Charlène de Mónaco optó por darle el protagonismo total al abrigo y al estampado, luciéndolo cerrado con un jersey de cuello vuelto negro y un accesorio clave para estilizar la figura: un cinturón negro. Un look de lo más invernal con el que no podía derrochar más elegancia.