Paula Echevarría estrena la chaqueta de pelo de Primark perfecta para abrigarnos con estilo en invierno

La actriz nos propone la prenda de abrigo perfecta para looks casuales y elegantes a prueba de frío.
Paula Echevarría con chaqueta de pelo Primark

Las temperaturas continuarán bajando a lo largo de las próximas semanas. Por lo que debemos tener un buen kit en nuestro armario que nos permita hacer frente al frío. Y con ello, nos referimos a llevar siempre a mano guantes, bufanda, unas buenas botas, jerséis de punto o lana y, por supuesto, la prenda indispensable del invierno: los abrigos.

Este año, las tendencias nos lo han puesto muy fácil para abrigarnos bien, ya que, por lo general, lo que más se está llevando son las piezas largas que cubren hasta las rodillas. Pero para quienes eso lo ven exagerado, también hay hueco para las chaquetas cortas que, si las elegimos bien, serán capaces de resguardarnos del frío. Un claro ejemplo es esta de pelo que acaba de mostrarnos Paula Echevarría.

Paula Echevarría con chaqueta de pelo Primark - @pau_eche

Es la segunda vez en lo que va de semana que la actriz asturiana nos conquista con una chaqueta de pelo sintético. Si bien la anterior era de Mango y negra -perfecta para looks de noche y fiesta-, la que hoy nos propone es de un color beis más ponible para el día a día. 

La nueva prenda de abrigo de de Paula Echevarría pertenece a la colección de Primark x Rita Ora y, desde la firma irlandesa, la definen como "un abrigo corto de pelo sintético que combina el rock con el glamur pop".

Paula Echevarría con chaqueta de pelo Primark - @pau_eche

Paula ha estrenado su chaqueta de pelo durante un viaje a Dublín junto a sus amigos, por lo que la ha combinado de manera ideal para hacer turismo cómoda y a prueba del frío que caracteriza a la ciudad.

La actriz primero nos la ha mostrado con un vaquero recto -una de las prendas estrellas de su vestidor- y zapatillas de deporte; y después ha creado un look parecido cambiando los pantalones por unos negros de efecto piel.

Abrigo corto de pelo sintético - Primark

Podemos encontrar disponible en todas las tallas la chaqueta de pelo de Paula Echevarría en la web de Primark por 45,00 euros.

Recomendamos en