Las 15 mejores frases de 'El diablo viste de Prada'
Casi 14 años desde el estreno de la película que cambió para siempre la percepción que más de uno tenía sobre la industria de la moda y por fin habrá musical.
Si eres una apasionada de la moda y todo el increíble mundo que le rodea, seguro que has visto El Diablo viste de Prada. Es más, lo más probable que la hayas visto tantísimas veces que te seas capaz de repetir las frases más icónicas de la gran Miranda Priestly (que son unas cuantas). Esta película estrenada en 2006, y basada en la novela de Laura Weisberger publicada en el 2003, ha marcado un antes y un después para muchas fanáticas de moda. Llenando las pantallas con una historia donde conviven tres esenciales: la moda, la comedia y también unas buenas dosis de dramas. Y aunque han pasado casi 14 años desde que esta película se estrenase en los cines, nunca nos ha podido dejar de gustar.
No se te habrá podido escapar el anuncio de una segunda parte. Sí, El Diablo viste de Prada ha vuelto a nuestras vidas en forma de novela hace ya dos años. La autora no ha querido que ni la icónica Miranda, ni la estilosa nueva Andy estén presentes en esta historia. Pero sí ha vuelto el personaje de Emily Charlton, la ayudante que vivía por y para su trabajo, como protagonista de When Life Gives You Lululemons (“Cuando la vida te da lululimones”), publicada el 5 de junio de 2018. ¿La historia? Emily se convierte en una reconocida asesora de imagen, lo que hará que termine ayudando a una modelo a recuperar su imagen. Pero la irresistible historia no ha dado su último suspiro. Estamos expectantes de ver el resultado del musical escrito por Elton John que se representará en Broadway. Un espectáculo que seguro nos dejará a todos con la boca abierta y contará con el talento de Beth Leavel y Taylor Iman Jones, en los papeles de Miranda y Andy, respectivamente. Habrá que ser pacientes ya que la obra dirigida por Anna D. Shapiro no debería llegar antes del 2021.
Mientras tanto, para que la espera se haga más corta, recordemos las frases más icónicas de esta película que nos ha hecho reír tantos años seguidos. Sencillamente imperdible.

Miranda y Andy
- No.
- Y antes de hoy no habías oído nunca hablar de mí.
- No.
- Y no tienes ni estilo, ni gusto para vestir.
- Bueno...
- No, no. No era una pregunta.

Andy Sachs

Miranda Priestly

Andy Sachs

Andy Sachs

Emily Charlton

Miranda Priestly

Miranda Priestly

Andy y Nigel
- Eso es lo que pasa cuando empiezas a rendir, cielo. Avísame cuando tu vida esté destrozada. Será hora de un ascenso.

Nigel

Miranda Priestly

Emily Charlton

Miranda Priestly

Emily Charlton
