Que los bolsos de lujo son caro es algo bien sabido por todos y que en realidad tiene todo el sentido del mundo, porque sino no serían de "lujo". Pero hay veces que los precios son incluso más desorbitados de lo que podríamos imaginar. Hace un tiempo investigamos a ver cuáles eran los bolsos de lujo más baratos que tenía cada firma.
Ahí descubrimos que por poco más de 250 euros podíamos hacernos con un bolso de Loewe o que el bolso más económico de Prada cuesta menos de 600 euros. Pues bien, hoy vamos a hacer la misma reflexión pero a la inversa, descubriendo cuáles son los bolsos más caros de cada firma de lujo.
Los bolsos más caros de cada firma de lujo
El bolso más caro de Dior

El bolso más caro que Dior tiene ahora mismo en su catálogo online cuesta nada más y nada menos que 10.200 euros. Se trata de una edición especial del Lady D-Lite bordada con motivos 'Blurred Flowers Coral' en cristalesn.
El bolso más caro de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent nos ha sorprendido a todas con este bolso Manhattan, un diseño confeccionado en piel de cocodrilo que cuesta nada más y nada menos que 40.000 euros.
El bolso más caro de Louis Vuitton

De Louis Vuitton el diseño con el precio más elevado que esconde en su catálogo es este bolso bandolera confeccionado en piel de cocodrilo brillante. Cuesta 29.900 euros.
El bolso más caro de Prada

Prada tiene este bolso bandolera confeccionado en piel de avestruz en su top 1 de bolsos más caros, costando 7.500 euros.
El bolso más caro de Jacquemus

Los bolsos de Jacquemus destacan por ser un lujo más "asequible", así que tampoco nos ha extrañado tanto que su modelo más caro sea esta versión efecto lana del Bambino por 1.390 euros.
El bolso más caro de Gucci

Este bolso confeccionado en piel de cocodrilo pequeño, un diseño a todo color que mezcla también texturas de tela en la correa, es el más caro de todo el catálogo de Gucci: cuesta 33.000 euros.
El bolso más caro de Loewe

Disponible en cinco colores distintos y confeccionado en piel de napa de cordero, este bolso tipo hobo es el más caro de todo el catálogo de Loewe y cuesta 3.600 euros.
El bolso más barato de Balenciaga

Con un acabado metalizado dorado de lo más festivo y llamativo tenemos esta versión del Hourglass de Balenciaga por 18.000 euros.
El bolso más caro de Miu Miu

Este diseño tan especial es el bolso más caro de Miu Miu. Con un acabado de satén y plumas perfecto para cualquier ocasión festiva, cuesta 3.500 euros y nosotras nos hemos enamorado de él.
El bolso más caro de Chloé

Este diseño con un acabado de peluche y una silueta perfecta para el día a día es el bolso más caro de Chloé y cuesta 5.000 euros.
El bolso más caro de Valentino

Por último tenemos este bolso tipo hobo confeccionado en piel de Valentino, su diseño más caro que podemos encontrar por 2.300 euros.