¿Botas de nieve en la ciudad? Sí, lo sabemos...España no es un país que destaque por su inventiva en el streetwear. Pero en realidad, en el caso de las botas de nieve, tan bonitas e ideales durante esta temporada, el secreto es tratarlas como si fueran cualquier otra bota y darles el espacio que se merecen en nuestros looks de diario más allá de solo llevarlas en la montaña.
Las botas de nieve de Zara que las bajitas amarán
Si optamos por unas botas ultra modernas, como estas preciosidades de Zara, tenemos dos opciones: hacerlas protagonistas con un look compuesto por una falda midi y un jersey tal y como proponen desde la marca o elevarlas al máximo con un vestido llamativo y elegante que por el contrario, se robe completamente el protagonismo.

Son ideales para todo tipo de mujeres, pero las bajitas las amarán por encima del resto de calzados porque no solo son cómodas y funcionales, también cuenta con una suela dentada con volumen que pasa desapercibida pero que aportan unos (cuantos) centímetros de altura. Con estas botas estarás calentita, cool y cómoda. ¿Qué más quieres?

Y la mejor parte, por si todavía no te convence de todo este modelo, es que todavía se encuentra disponible en todas las tallas (de la 35 a la 42) por tan solo 49,95 euros.
Otras botas de nieve calentitas y molonas

Otra propuesta ideal para invierno son estas botas de nieve con material impermeable y cortaviento de Lidl disponible en rosa y en negro por el precio de 22,99 euros. Si te gustaron tanto como a nosotras date prisa porque se están agotando.

Y por último, las botas de nieve de Decathlon que no fallan ningún invierno. Este modelo está confeccionado en piel y fieltro, además el pelo sintético refuerza el aporte de calor "para un confort de hasta -12 ºC en actividad", tal y como señalan desde la marca. Precio: 74,99 euros.