Las mujeres del norte de 50 agotarán en Zara hombre esta chaqueta de lentejuelas para llevarla con vestidos y faldas en Navidad

La sección de mujer no es la única que cuenta con auténticas joyas estilísticas y esta chaqueta es la prueba de ello. 
Portada chaqueta Zara Man

Se cree que las lentejuelas se originaron hace siglos, en la época del Antiguo Egipto, donde se utilizaban metales preciosos como oro y plata para crear pequeños discos decorativos. Y desde entonces lo que han hecho es conquistarnos porque siempre le aportan ese toque de elegancia a cualquier estilismo.

Las lentejuelas sientan de maravilla  en forma de falda como si optas por un traje de dos piezas. También puedes encontrar cárdigans y chalecos de este tejido. Pero la prenda  que no puede faltar esta temporada en ningún armario es una chaqueta y por eso todas las marcas (incluidas las low cost) nos traen su propia versión. Si tú también estás pensando en hacerte con una, no busques más porque hemos encontrado la más sofisticada y versátil del invierno.

La chaqueta de lentejuelas de Zara Man que querrás comprar antes de que se agote

Cortesía de Zara

Todas sabemos que la web de Zara cuenta con auténticas joyas estilísticas, lo que a muchas se les olvida es que no solo se consiguen en la sección de mujeres. Indagando un poco más de lo habitual, hemos fichado este modelo en Zara Man que nos ha fascinado por completo y que ya nos visualizamos llevando con vestidos o faldas en Navidad. 

Cortesía de Zara

Se trata de una chaqueta de lentejuelas en color plateado con interior ligeramente acolchado, cuello elástico y mangas largas. Cuenta con un par de bolsillos en la cadera y un cierre con botones a presión en la parte delantera. Ahora que en Navidad las lentejuelas viven su momento de auge, esta prenda sienta como anillo al dedo. Está disponible en las tallas M,L y XL, (ideal para llevarla a modo oversize) por el precio de 69,95 euros.

Otras chaquetas de lentejuelas para esta temporada

Cortesía de Vila

Un modelo muy similar al anterior pero con ciertas diferencias. Se trata de una chaqueta de lentejuelas en color plateado con hombreras de escote recto y entallada al cuerpo. Es de la marca Vila y está disponible en Zalando por el precio de 48,95 euros.

Cortesía de C&A

Por otro lado, encontramos esta americana de C&A por Zalando que nos parece más que ideal. Un modelo que va más allá de las tendencias más en auge para coronar cualquier look. Precio: 59,99 euros

Recomendamos en