En España ya llevamos varios meses de tormentas y lluvias. Aunque aún queda la época en la que, según los expertos en meteorología, más agua nos caerá: el invierno y la primavera. Así que tras varios días haciendo frente a las lluvias, te daremos un consejo: ponte un zapato adecuado con el que seas capaz de hacer frente a charcos y diluvios, es decir, unas buenas botas de agua.
Cierto es que igual de importante es hacerse con un chubasquero que cubra la mayor parte de nuestro cuerpo y, por supuesto, tener siempre a mano un paraguas. Pero, sin duda, las botas de agua serán nuestros grandes aliadas. Aunque, si hablamos de las tendencias de este otoño/invierno 2023-24, para los días de lluvia se llevan mucho más los botines que las botas. Y en este sentido, Decathlon acaba de lanzar uno de sus modelos más aclamados hasta el momento: bonitos y muy elegantes.

Los nuevos botines de agua de Decathlon que han conseguido conquistar nuestro zapatero
Esta nueva propuesta de Decathlon no sólo destaca por su estilo, sino también por su funcionalidad, ya que destaca en términos de confort, así como de proteger del frío y, por supuesto, del agua que tanto está cayendo en este lluvioso invierno; de tal forma que mantendremos nuestros pies secos.
En cuanto a su diseño, despuntan por ser unos botines de silueta tipo Chelsea acompañada de suela track dentada para evitar resbalones y asegurar la pisada en todo tipo de terreno al aire libre. Además, pese a su apariencia clásica de botas de caucho, cuentan con detalles de punto en color camel, el cual recubre los tobillos para brindar comodidad y calor al pie.

Este modelo de la firma Igor al que han denominado 'Vela', asegura ligereza a la hora de caminar y una gran facilidad a la hora de ponérnoslos gracias a su cremallera lateral. Asimismo, desde Decathlon también informan de que estos botines de agua son ideales para explorar la naturaleza y caminar con confianza.

Precio: 63,90 euros.
Más botines de agua que nos encantan para este invierno

Botas de agua de Moschino. Precio en Zalando: 88,00 euros.