No hay época del año mejor o peor para casarnos, solo fechas más o menos populares. Es cierto que el pico de bodas se celebra entre los meses de mayo a septiembre, para así poder pillar el buen tiempo de la primavera y el verano, pero eso no significa que el resto de meses no se sigan celebrando enlaces. De hecho hay muchas personas que prefieren casarse en invierno por diversas razones.
Que si mayor facilidad a la hora de reservar, que si el que lo más seguro es que todos tus invitados puedan ir porque no van a estar de vacaciones, que si los menús de esas fechas son más ricos y variados... Además de bueno, simplemente esa gente a la que le gusta el frío y quiere casarse en invierno. Punto. Hay de todo.
Es cierto que si superamos la barrera del frío casarse en invierno tiene muchas ventajas pero claro, hay que superar esa barrera. Y si no eres la que se casa sino que has sido invitada a una boda en esas fechas, esto puede complicarse un poco, sobre todo si estás acostumbrada a bodas con "buen tiempo".
Ya hemos fichado algunas estolas de invitada para hacer frente al frío en nuestros looks de boda en estos meses, pero si estas no son demasiado tu estilo, hoy vamos a centrarnos en otro complemento ideal para las bodas de invierno: las capas. Las hay en todo tipo de materiales, desde las más finas hasta las más abrigadas de lana o terciopelo. Estas son algunos de nuestras favoritas:
Las capas de invitada más bonitas
Capa de Bruna

Con un acabado de terciopelo rojo y en un largo considerable tenemos esta capa de la marca española Bruna, uno de los diseños más románticos de la selección que se ata al cuello con un dulce lazo. Está disponible también en más colores y cuesta 149 euros.
Capa de Bimani

La textura y el movimiento de esta capa de terciopelo, que se abrocha lateralmente solo con un botón, son los culpables de que nos haya gustado tanto esta capa de la marca española Bimani. Disponible también en otros tres colores, cuesta 129 euros.
Capa de Aryentto

Esta capa de la marca española Aryentto nos ha conquistado por el detalle de sus plumas en el bajo, un extra de lo más especial que elevará nuestro look sin esfuerzo. 54 euros.
Capa de Basyco Jerez

Volviendo al terciopelo pero con un diseño más corto, modulable y con movimiento tenemos esta capa azul, disponible en más colores, de la marca española Basyco Jerez por 19,99 euros.
Capa de Lady Pipa

De otra marca española, la conocida Lady Pipa, hemos fichado esta capa confeccionada en mohair para dar más calor y no pasar frío. Está disponible en otros cinco colores y cuesta 79,95 euros.
Capa de Coosy

En terciopelo negro y con una estructura muy marcada que nos gusta, sobre todo por las hombreras, tenemos esta capelina de la marca española Coosy por 75 euros.
Capa de Sophie and Lucie

Por último tenemos esta capa de terciopelo burdeos de Sophie and Lucie, una de las más elegantes y calentitas de la selección, por 269,95 euros.