Lo hemos dicho hasta la saciedad pero no nos cansamos: las prendas de punto son y serán nuestras eternas favoritas cada inverno. Son aquellas que nos resguardan del frío y nos brindan una gran comodidad gracias a su tejido elástico y textura suave, además de que, por general, son piezas que no suelen estropearse y cada invierno vuelven a dominar las tendencias, por lo que invertir en ellas siempre da rentabilidad, ya que pueden estar durante años en nuestros armarios sin cansarnos de ellas.
Por eso, hemos sentido amor a primera vista al ver el nuevo jersey de Rocío Osorno en Instagram. La influencer sevillana es una inspiración constante en términos de moda asequible y hoy, ha logrado conquistarnos a través de un estilismo que utilizó para una de sus comidas de Navidad pero que podríamos llevar cualquier día de la temporada Otoño/Invierno e incluso en primavera.

Si bien lo más llamativo del outfit de Rocío es el conjunto de animal print en versión serpiente, nosotras hemos ido un paso más allá fijándonos en su jersey, ya que, bajo nuestro punto de vista, es la prenda del look a la que más partido podríamos sacar.
Se trata, como ya hemos adelantado, de un jersey de punto en color beis -una de las tonalidades en mayor tendencia de la temporada y que ofrece una gran versatilidad y sencillez a la hora de combinarse con cualquier otra prenda-.

Aunque, lo que realmente lo hace especial y diferente es el toque de calados que lleva la pieza por casi toda la superficie exceptuando su cuello (que es subido y redondo) y las mangas.

La prenda que hoy nos muestra Rocío Osorno, al igual que todo su look, es de Mango, y por suerte, está disponible en todas las tallas (de la XXS a la XXL) por 29,99 euros; un precio totalmente razonable si lo equiparamos con todas las veces y situaciones en las que nos podríamos aprovechar de este jersey de punto calado.

Precio en Mango: 29,99 euros.