Confirmado: estos mules son los zapatos más bonitos y abrigados de este invierno

Algunos de los modelos escogidos brindan mucho calor y otros una belleza visual que estiliza nuestra silueta. 
Mules Zara

Cada primavera, los mules se convierten en una auténtica obsesión para toda amante de la moda. Ahora también lo hacen en invierno con los modelos más calentitos y hogareños de todos los tiempos. Hace una década sería algo que podría sorprendernos, pero lo cierto es que ahora apreciamos todas las virtudes que tiene este híbrido, sobre todo cuando se acerca el entretiempo. 

Las mules se quedan también en invierno.

Para entender por qué nos gusta tanto el diseño de los mules, basta con fijarnos en la “anatomía” de este calzado básico: una pieza a medio camino entre el zapato y la sandalia, que se caracteriza por presentarse destalonado. 

Además, los mules han logrado dejar atrás el mito que los categorizaba como zapatos incómodos, porque no, aunque te dé la sensación de que si calzas unos terminarán por caerse y quedarse por el camino, te garantizamos que no se desprenden del pie. Son versátiles, confortables —sobre todo cuando están provistos de unas buenas plantillas— y muy funcionales. ¿Qué más se les puede pedir?

Los mules que más se ven esta temporada

Imaxtree

Esta temporada hay varios tipos de mules a los que no nos podemos resistir. Por una parte, todos aquellos modelos de tacón sensato —7.5 centímetros, a lo sumo— y puntas afiladas que alargan la figura y estilizan visualmente nuestras piernas, perfectos para poder lucir tanto con vaqueros, como con pantalones de traje o faldas. 

Junto a ellos, los mules planos que nos recuerdan a una babucha en su versión más coqueta y sofisticada. Si buscas un color que combinar con todo tu armario, durante las veinticuatro horas, los siete días de la semana, entonces necesitas un modelo en tono nude. Resulta más compatible con cualquier look que el negro y gana en versatilidad a los modelos blancos.

¿Quieres unos mules en tendencia, con letras mayúsculas? Entonces no temas a las ornamentaciones más opulentas y hazte con un modelo embellecido. Los encontrarás con aplicaciones sobre la pala. Como sorpresa, toda la lista escogida en este artículo no tiene nada que ver con Zara, pero eso no quiere decir que no sea una apuesta chic y trendy. Toma nota y ficha los 5 mules que prometen arrasar este año.

Los mules de la temporada: marrones

UGG

Este es uno de los mules más cómodos y calentitos de la lista. Se trata de una composición de pelo, piel y plataforma que, unidos, crean este mule apto para invierno. Es de la marca UGG -199,95 euros- y tienen un detalle en el ribete en rojo. Puedes combinarlo con cualquier look informal, como para pasear. 

Miista

Tienes una versión animal print que nos encanta por su juego de blanco y marrón con estampado de vaca. Son de la firma Miista -190 euros- y son unos mules con acabado de piel sintética y plataforma, para optar por las alturas sin destrozarnos los pies. 

Los mules de la temporada: todo al rosa

Camper

Dar color a nuestros looks en invierno, en ocasiones, se puede presentar complicado, por eso, estos mules de color rosa son ideales para romper la estética plana de nuestra paleta de colores. Estos son de Camper -165 euros- y son de piel con suela de goma y tacón de 4,5 centímetros. 

Los mules de la temporada: de borreguito

Twinset

Estos mules están compuestos de pelo, piel y tela, ideales para las bajas temperaturas y con el detalle de las tachuelas al rededor de la suela y la cuerda que decora la parte delantera del zapato. Son de Twinset -136,95 euros-.

Los mules de la temporada: estilo country

Dr. Martens

Si no te gusta estar en las alturas, que es la esencia de los mules, tienes estilos planos como este de Dr. Martens -169 euros- de piel en negro con detalle cosido y estética country y western, sin dejar de ser moderno y contemporáneo. 

Recomendamos en