El poder de un vestido corto es indiscutible: sienta bien en todos los cuerpos, se adapta prácticamente a cualquier estilo y es capaz de crear looks por él solo. No es de extrañar que el little black dress sea nuestro go to predilecto cuando no sabemos qué ponernos.
Es por eso que en esta ocasión, a dos días de que finalice el año hemos querido ir por lo seguro pero sin sacrificar ni estilo ni comodidad enfocándonos en una prenda que no falla ni fallará jamás. Estamos hablando del clásico vestido tipo smoking, una apuesta asegurada para cerrar el año con buen pie.
Tres maneras de llevar el vestido tipo smoking en Nochevieja
Con zapatos de tacón

Empezamos por un dúo clásico, lo sabemos, pero este mini vestido blazer en color blanco con zapatos de tacón negros, merecen el primer puesto por lo bonito, elegante y favorecedor que es este look.
Precio del vestido: 49,99 euros 19,99 euros
Con mocasines y medias

Si este año, por la razón que sea, lo pasas en casa tranquila con amigos o familiares y tu intención es alejarte completamente de los tacones, no te preocupes porque tenemos la propuesta perfecta para ti. Un vestido blazer con estampado de rayas diplomáticas en color azul oscuro de lo más sofisticado junto a unos mocasines y calcetines blancas. Si hace mucho frío puedes cambiar los calcetines por medias tupidas y listo.
Precio del vestido: 39,99 euros 15,99 euros
Con botas altas

Y por último, una propuesta ideal para las más arriesgadas que buscan ser el centro de atención de la fiesta y brillar como nunca para despedir el año por todo lo alto. Se trata de una combinación compuesta por un vestido blazer de lentejuelas en color gris con botas altas brillantes. De la cena a la fiesta completamente estupenda.
Precio del vestido : 39,95 euros