A veces parece que encontrar unas botas altas cuando tenemos el gemelo ancho es una tarea imposible, y aunque no vamos a negar que por norma general es bastante complicado, siempre hay excepciones que nos ayudan a hacer las paces con el mundo de la moda. Y es que el comprarse unas botas de caña alta y que no nos entren es algo más común de lo que nos gustaría, ya que la gran mayoría de veces los fabricantes las hacen pensando en unas proporciones estándar que tiran más a lo pequeño que a lo grande.
Pues bien, hoy nosotras hemos encontrado una de estas excepciones de las que hablamos y lo que es mejor: la hemos encontrado en las rebajas. Y es que hay muchas tiendas que se han adelantado a las rebajas de invierno, dando comienzo a sus descuentos desde ya. Una de ellas es el grupo Tendam, que incluye marcas como Pedro del Hierro, Women'secret o Cortefiel.

Hoy es esta última, Cortefiel, la que nos interesa, ya que es donde hemos encontrado unas botas de caña alta perfectas para chicas con el gemelo alto. Un diseño que además de ser cómodo y estar rebajadísimo tiene un acabado súper delicado y elegante. Atenta:
Las botas altas más bonitas y cómodas de las rebajas de Cortefiel

La clave de que, como decimos, sean aptas también para chicas con el gemelo ancho es que están confeccionadas en una mezcla de dos tejidos. Por un lado tenemos toda la zona principal de la bota, por delante y en el empeine, con un acabado efecto piel más rígido. Pero después tenemos, y he aquí la clave, la parte trasera de la bota confeccionada en un tejido elástico.
Es cierto que pese a este detalle es posible que no le valgan a todas las chicas, porque al fin y al cabo la capacidad de estirarse de la bota no es ilimitada, pero sí que por norma general deberían valernos perfectamente a casi todas las que tenemos el gemelo ligeramente ancho. Están también disponibles en un marrón chocolate muy tentador y su precio es de 119 euros 59,90 euros.

Más botas para gemelo ancho
Botas anchas de Mango

Con un acabado de charol y con una caña ancha que se adaptará a la perfección a quienes tienen el gemelo algo más ancho tenemos estas botas de Mango por 59,99 euros.
Botas anchas de Wonders

Confeccionadas en piel y con un ancho XXL pensado especialmente para quienes tienen el gemelo ancho tenemos estas botas de Wonders por 169 euros.