Dicen que la experiencia es un grado y nosotras no somos nadie para afirmar lo contrario. De hecho, estamos muy de acuerdo con esta afirmación y nuestra relación con la moda lo demuestra. De más jóvenes (porque sí, seguimos siendo jóvenes, pero no tanto) poníamos por delante ir siempre ideales de la vida. No importaba el frío o la lluvia, estrenar el nuevo vestido que colgaba en nuestro armario era prácticamente una obligación. En especial, para salir de noche con nuestras amigas.
Mucho ha llovido desde entonces. Ahora, nos sigue encantado crear lookazos de alto impacto, pero la comodidad es un elemento clave en la elección. Sobre todo, cuando hablamos de construir un estilismo para el día a día. En la mayoría de ocasiones, combos como una camisa blanca y un vaquero amplio suelen ser nuestra apuesta para ir a la oficina. Lo mismo ocurre con los vestidos anchitos, ya que so grandes aliados para ir elegantes sin rompernos la cabeza en exceso.

Punto Roma es una de las firmas que ya ha dado el pistoletazo de salida a sus rebajas. En líneas generales, los descuentos merecen bastante la pena. Tras pasearnos por la sección de jerséis sueltecitos a principios de semana, ahora nos detenemos en escoger los vestidos cómodos que más cute nos parecen.

Los vestidos camiseros de largo midi son sofisticados, cómodos y nos permiten ajustarlos (o no) al cuerpo. Si queremos marcar curvas, podemos colocar el cinturón debajo del pecho. En cambio, si deseamos que nada toque nuestro cuerpo, podemos optar por llevar este tipo de vestidos sin cinturón, como si fuesen maxi camisas largas. Sin lugar a dudas, combinar un vestido camisero midi y unos botines de tacón bajo es tiro fijo para ser la mejor vestida de la oficina.

Vestido camisero estampado con cinturón a conjunto, manga larga terminada en puño con botón y cierre abotonado frontal. Precio: 49,95 euros, 79,95 euros.

Vestido estampado geométrico con cinturón a conjunto, aberturas laterales, dos bolsillos frontales, manga larga y cierre abotonado frontal. Precio: 29,95 euros, 49,95 euros.

Vestido plisado estampado con gomas en la cintura, escote en forma de lágrima, cuello con cordón terminado en borlas, manga larga terminada en puño elástico. Precio: 49,95 euros, 79,95 euros.

Vestido verde, estilo camisero, estampado cashmere con cinturón a conjunto, manga larga terminada en puño abierto, cierre abotonado frontal. Precio: 49,95 euros, 89,95 euros.
Otros vestidos sueltecitos de rebajas

Vestido estampado con volantes de MD'M. Precio: 62,97 euros, 89,95 euros.

Vestido midi de rayas de Valentina. Precio: 13,20 euros, 32,99 euros.