Quizá pienses que, en líneas generales, las camisetas térmicas no son la prenda más cool del armario. No te falta razón, querida lectora, pero el mundo de la moda avanza a pasos de gigantes y cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de prendas en versión trendy. Con una aplicación de encaje en el escote o algún motivo llamativo, lejos quedaron los días de las camisetas térmicas “aburridas”.
El frío azota con fuerza nuestro país y es necesario plantarte cara con eficacia. Uno de los trucos que no suele fallar, sobre todo si tenemos pensado pasar bastante tiempo en la calle, es apostar por una camiseta térmica de manga larga. Estas prendas, sobre las que podemos colocar un vestido anchito o un jersey de punto oversize, aseguran nuestro bienestar en las jornadas más gélidas del año.

Las esquiadoras de la clase seguro que tienen un buen arsenal de camisetas térmicas de alma deportiva. Normalmente, hablamos de diseños minimalistas en colores neutros, como el blanco o el negro, aunque también hay disponibles alternativas más fashion. Al igual que ocurre con otras prendas, lo mejor es empezar con diseños básicos. De este modo, comprobamos si usamos estas camisetas lo suficiente para invertir en diseños más arriesgados.
Las rebajas de invierno son un momento estupendo para añadir una camiseta térmica a nuestra colección. Si tienes un presupuesto muy ajustado, Decathlon nunca falla. En cambio, si tienes pensado gastar algo más, puedes quedar con un modelo de Ysabel Mora o Black Limba, firmas que dan rienda suelta a la imaginación y tienen camisetas más cute. Además, Black Limba también propone una versión en formato body que puede ser la mejor amiga de las frioleras, ya que evitamos que nuestra lumbar se quede descubierta en cualquier momento.

Camiseta térmica con escote "V" teñida de color rosa confeccionado con un tejido elástico y suave de Ysabel Mora. Precio: 12,99 euros, 15,95 euros.

Body deportivo térmico de manga larga y color morado de Black Limba. Precio: 28 euros, 40 euros en El Corte Inglés.

Camiseta térmica interior de esquí y nieve Wedze Ski en color negro. Precio: 6,99 euros en Decathlon.