Vestir en invierno es una prueba difícil de superar. Porque seamos sinceros, ¿hay algo más complejo que conseguir ese santo grial que es un look favorecedor, estiloso y que nos mantenga a salvo del frío? Probablemente no. Pero tomamos prestada la frase tan manoseada, inspiradora y sospechosa a partes iguales: todo es cuestión de actitud. Así que, ¿por qué resignarse a llevar más capas que una cebolla cuando puedes optar por invertir en un bonito y elegante abrigo?
Ante este problema, tenemos la solución y como siempre, hemos dado con ella en el grande de Inditex, Zara. Se trata de tres abrigos, diferentes entre sí pero todos ultra favorecedores, en tendencia y la mejor parte: calentitos para no pasar frío. Elige tu favorito.
Abrigo de punto con bufanda

Empezamos con nuestra opción favorita, un abrigo de punto, cuello redondo con aplicación de bufanda asimétrica y manga larga. Un modelo súper en tendencia que es de los favoritos del street style y hace los looks cien veces más apetecibles y calentitos.
Precio: 49,95 euros
Abrigo con capucha

Si no hay bufanda, que haya capucha. Este abrigo en color beige se convertirá en tu prenda comodín del invierno porque combina con cualquiera de tus prendas, lleva bien la rutina y funciona en eventos formales.
Precio: 39,95 euros
Abrigo de paño

Y por último, el clásico de clásicos. Un abrigo negro de paño que si bien se encuentra disponible en una amplia gama de colores, sin duda la mejor opción es en este tono porque ofrece un sinfín de posibilidades al momento de combinarlo.
Precio: 29,95 euros
Más abrigos elegantes y baratos para invierno 2024

Abrigo tipo batín, confeccionado en lana, cuello con solapa de muesca y dos bolsillos laterales. Trae un cinturón estilo lazada y el bajo con abertura en la parte posterior, de Massimo Dutti. Precio: 129,00 euros.

Abrigo largo con estampado de pata de gallo, cuello solapa y manga larga. Cuenta con dos bolsillos delanteros de plastrón con solapa y un cierre frontal con botones combinado a contraste, de Stradivarius. Precio: 39,99 euros