Quizás para ti hablar de San Valentín sea sinónimo de ñoñería, y te entendemos. Pero hay ciertas cosas que se pueden rescatar del 14 de febrero que resultan ser de lo más agradables; como la cena con tu pareja o amigas, los detalles que recibes en la oficina (si corres con suerte) y por supuesto, los looks ultra femeninos, atrevidos o románticos que se pueden lucir ese día.

Seas una falsa hater o no del día de los enamorados, una salida romántica y divertida para celebrar el amor siempre es un buen plan y precisamente hemos encontrado el bolso más mono, elegante y colorido que complementará a la perfección tu look de San Valentín.
El bolso de Pinko perfecto para lucir en San Valentín
Bolso Jolene

La firma italiana, Pinko, ha lanzado un bolso que reúne todas las características para ser nuestro próximo favorito. Se trata de una bandolera con una hebilla metálica en todo el medio en forma de corazón, un modelo femenino y elegante que nos parece una monada para llevar ese día tan especial.

El bolso "Jolene" está disponible en múltiples versiones para adaptarse a todos los gustos. Las más románticas optarán por el rosa, mientras que las minimalistas se decantarán por este tono beige tirando a amarillo y las arriesgadas por el modelo de efecto pelo (en azul, negro o rosado), porque no hay límites cuando se trata de estilo.

Sin importar el modelo que elijas, sin lugar a duda será una excelente inversión porque no solo le aporta ese toque diferencial a cualquier estilismo, sino también porque es de esas piezas que durarán toda la vida gracias a su calidad y diseño.
Precio: 415,00 euros.
Más bolsos ideales para el día de los enamorados

Otro bolso que nos ha fascinado, es este de Parfois. Un modelo llamativo en color rojo vibrante con texto en la parte frontal. Precio: 19,99 euros.

Si te gusta el brilli brilli como a nosotras, este modelo es para ti. Un bolso mini de piel en color rojo con cristales de Swarovski, de Bimba y Lola y cuesta 350,00 euros.