Los zapatos planos son, por defecto, la opción más cómoda a la que podemos recurrir siempre que queramos ir cómodas y eso es así. Es cierto que hay muchos zapatos de tacón cómodos -los más tendencia estas últimas temporadas son los zapatos de tacón kitten-, pero a la hora de la verdad no hay nada como optar por unos zapatos planos, sean unos mocasines, unas zapatillas o unas venecianas, por ejemplo.
En estos últimos años donde, además, todas parecemos haber llegado a un acuerdo tácito para llevar la comodidad por bandera, llevar zapato plano es tendencia. Esto es algo que no solo se nota en la calle (estos han sido los zapatos planos tendencia en el street style este otoño-invierno) sino también en las tiendas, donde la oferta de zapatos planos se ha multiplicado tanto en número como en variedad. En esta línea, como es lógico, también las opciones en las segundas rebajas han aumentado.

Es precisamente así como hemos llegado a estos mocasines destalonados, una de las tendencias más fuertes este otoño-invierno que promete seguir dando guerra también esta primavera (estos mocasines destalonados de Zara causaron sensación este diciembre), de las segundas rebajas de Stradivarius que nos han conquistado tanto por su precio como por su diseño. Atenta:
Los mocasines destalonados de 8 euros de Stradivarius

En un rosa empolvado que encajará a la perfección con cualquier look en el que queramos integrar estos mocasines destalonados, son la alternativa ideal a un calzado en tonos neutros como el beige. Por no hablar de que al aire elegante que ya de por sí tienen los mocasines se le suma el detalle de la cadena dorada en el empeine.
En otoño e invierno, cuando las temperaturas son más bajas, lo ideal es usarlos con unas medias -preferiblemente unas medias térmicas que nos den un extra de calorcito- o unos calcetines. Y en primavera y verano, simplemente con el pie descalzo. Su precio, como ya adelantábamos antes, es su principal atractivo: están rebajados un 70% y cuestan 25,99 euros 7,99 euros.

Otros mocasines destalonados rebajados que nos han conquistado
En las rebajas de Geox hemos fichado estos mocasines destalonados negros -aunque también disponibles en marrón- confeccionados en piel y rebajados a mitad de precio: cuestan 119,90 euros 59,95 euros.
