Seamos claras: la lluvia está bien para verla desde casa pero cuando tienes que enfrentarte a ella al salir de casa, especialmente si vives en una ciudad que con cuatro gotas que caigan ya se colapsa, ya no tiene tanta gracia. Para empezar porque trae consigo una de nuestras mayores pesadillas en cuanto a terreno beauty se refiere, el encrespamiento capilar, haciéndonos sacar de nuestro neceser todos los productos anti frizz que tenemos para intentar controlarlo.
Eso y que tenemos que adaptar nuestro peinado, recurriendo a recogidos a prueba de lluvia para mantener a raya nuestra melena. Pero también nos descuadra todo a nivel estilístico, porque nos obliga a hacer que todo lo que llevemos sea a prueba de lluvia: que si botas de agua para pisar los charcos sin miedo, que si gabardinas repelentes al agua, que paraguas en el bolso, que si chubasqueros... Vamos, que en otoño, invierno e incluso en primavera cuando le da por llover, nos volvemos esclavas del tiempo que haga.

Esto, como todo en la vida, hay dos maneras de tomárselo: o resignarnos y simplemente asumir que ese es el tiempo que va a hacer, o cambiar las tornas y sacarle partido al mal tiempo a nuestro favor. Nosotras somos de un mood o de otro en función del día y de nuestro estado de ánimo, no vamos a engañarnos tampoco, pero estos días que ya queda poco para que la primavera vuelva a subir las temperaturas somos un poco este segundo mood.
El chubasquero
Bueno eso, y que hemos fichado en la nueva colección de Parfois un chubasquero que no puede ser más bonito. Tanto que nos lo queremos poner tanto los días de lluvia como los que no, simplemente usándolo a modo de chaqueta de entretiempo. Atenta, porque seguro que a ti también te gusta la idea:

Aunque impermeable, es bastante ligero y tiene capucha -algo imprescindible para sobrevivir a la lluvia sin acabar con todo el pelo mojado-. Aunque sin duda lo que más nos gusta de él es que está disponible en varios colores, que encajarán a la perfección en nuestro armario.
De los cuales nuestro favorito es este verde caza, perfecto para usarlo a modo de chaqueta. Cuenta tanto con un cierre de botones como uno de cremallera, para terminar de impermeabilizar del todo la prenda. Su precio es de 49,99 euros.

Más chubasqueros bonitos para días de lluvia
Chubasquero de Levi's

Además de conquistarnos con sus pantalones vaqueros, el catálogo de Levi's también esconde sorpresas como este chubasquero beige por 110 euros.