
La Feria de Abril 2024 está a punto de llegar y eso se nota en el ambiente. Arrancan los últimos preparativos y todo el mundo se apresura para tener preparados sus looks para ser la mejor vestida del Real de la capital andaluza. Por eso en estos últimos días de cuenta atrás para que el alumbrado dé comienzo a la fiesta más importante de la capital hispalense, son muchas las expertas en moda que están mostrando ideas de estilismos para el evento y una de ellas es Rocío Osorno.
La sevillana sabe lo importante que es la Feria de Abril para sus paisanas y sabe que la 'noche del pescaíto' es el momento más importante y la ocasión merece llevar los looks más elegantes y distinguidos.
Cómo vestir en la noche del 'pescaíto'
Quienes no son de Sevilla o no han ido nunca a la Feria de Abril quizás no sepan una cosa muy importante: la noche del 'pescaíto' las mujeres no van vestidas de flamencas porque supuestamente la feria todavía no ha arrancado. Pero sí es muy importante arreglarse, de modo que las mujeres suelen llevar looks de invitadas y los hombres visten con chaqueta y corbata.
Un aspecto a destacar es que aunque las mujeres no lleven puesto el traje de flamenca, sus looks tienen aires de feria y por eso la noche del 'pescaíto' sacan a relucir los volantes, los lunares e incluso los mantones de manila.
El mono de Zara para la Feria de Abril
Para cumplir con el protocolo de la noche del 'pescaíto' de la Feria de Abril, Rocío Osorno nos trae una propuesta que podrás utilizar en otras ocasiones especiales porque es un look de lo más elegante.
Se trata de un mono rojo con cuello redondo y con unos volantes en forma de flor en la parte del pecho. Con manga de sisa para las noches de calor, este mono tiene además pernera ancha por lo que es perfecto para estilizar si lo combinas con unos tacones, eso sí, que sean cómodos para aguantar toda una noche de bailes.

Otras opciones para la noche del 'pescaíto'
En Mango hemos encontrado otro look que puede ser perfecto para la noche más especial de la Feria de Abril. Se trata de un mono negro que incorpora una lazada con la que puedes enmarcar la cintura. Pero lo que más nos gusta de esta pieza es que es más corto y llega por el tobillo, por lo que no tendrás que ponerte un tacón muy alto para evitar arrastrarlo por el albero del Real.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, este mono cuesta sólo 29,99 euros. Sin duda se trata de una opción muy económica y una pieza que podrás reutilizar en infinidad de ocasiones.