Con la época de bodas, bautizos y comuniones recién estrenada, nuestra mente tan solo puede pensar en qué looks defenderemos en cada ocasión. Además, en líneas generales, la primavera es una estación repleta de citas especiales, ya que el buen tiempo enfatiza las ganas de disfrutar de la vida. Como expertas en moda, tenemos amplia experiencia en materia de estilismos para eventos y hay una norma que siempre seguimos: optar por un calzado cómodo.
Cuando hablamos de zapatos para fiestas, tenemos muy claro que de poco sirve comprarse unos tacones imposibles si no estamos acostumbradas a andar por las alturas. El dolor de pies aparece con facilidad y nos arruina la fiesta, así que lo mejor es salir de casa (o del hotel) con un calzado que nos permita ir monísimas y cómodas hasta bien entrada la madrugada.

Las cuñas son grandes amigas del bienestar de nuestros pies, al igual que también lo son las sandalias con tacón ancho y plataforma delantera. Con este tipo de calzado, nuestros pies apenas notan la inclinación y no tenemos por qué olvidar la opción de ganar altura. En pocas palabras, todo son ventajas.

Esta primavera-verano son tendencia los acabados metalizados, sean en plateado o en dorado. Por este motivo, al cruzarnos con unas sandalias doradas de plataforma de Marypaz no hemos podido evitar hablar sobre ellas. El diseño en cuestión presume de un aura minimalista y de un tacón cómodo que nos permitirá darlo todo en la pista de baile.

Las sandalias que nos han robado el corazón tienen un tacón ancho de 6,5 cm que se acompaña con una generosa plataforma delantera. Al ser unas sandalias con pocos ornamentos, son sencillas de combinar y es complicado cansarse de ellas. El precio es de 29,99 euros y también están disponibles en nude y negro, por si el dorado no acaba de encajar contigo.

Con el fin de lucir estas sandalias en un evento primaveral, nada mejor que un vestido midi en tonos cálidos (como naranja, rosa o amarillo) y un clutch dorado. Gracias a esta combinación, el éxito está más que asegurado.
Otros tacones dorados que gritan lookazo a pleno pulmón

Sandalia de tacón y plataforma color dorado brillante de MIM. Precio: 89 euros.

Sandalia dorada con tacón de 9,5 cm de Martinelli. Precio: 150 euros.