Eugenia Martínez de Irujo o cómo ser la invitada +50 más elegante en un bautizo llevando estampados

Analizamos el look de invitada de la duquesa de Montoro al bautizo del primer hijo de Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini.
portada eugenia martinez de irujo bautizo

El bautizo del primer hijo de Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini, celebrado en la madrileña parroquia de San Marcos, ha reunido a algunas de las personalidades más influyentes de la aristocracia española. Una ceremonia a la que han acudido desde Sofía Palazuelo hasta Tana Rivera o Matilde Solís, y que como no podía ser de otra forma tampoco se ha querido perder Eugenia Martínez de Irujo.

La duquesa de Montoro ha acudido a la celebración junto a su marido, Narcís Rebollo, con un look de invitada con el que ha reflejado a la perfección su estilo y forma de ser. Lejos del minimalismo del look de invitada de Sofía Palazuelo, en el que la duquesa de Huescar ha hecho gala de su estilo minimal, Eugenia Martínez de Irujo ha optado por un vestido a todo color estampado

El look de invitada de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la parroquia. - GTRES

Una explosión de color a la que la duquesa de Montoro ya nos tiene más que acostumbradas (solo hay que recordar el look de Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Abril este año, donde el azul jugó un papel importantísimo junto a los lunares), tanto que en ella siempre queda bien.

Acompañado de un chal morado para crear contraste con el rojo del vestido con el que se ha cubierto los hombros en la ceremonia dentro de la parroquia, Eugenia Martínez de Irujo ha optado por un diseño largo donde el cuello halter ha sido el gran protagonista. Con un estampado geométrico, la aristócrata ha vuelto a demostrar que lo suyo no son las prendas lisas, sino que prefiere llevar prints (y sí, seguramente sea fan de todos los estampados tendencia de la temporada).

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la parroquia. - GTRES

Recomendamos en