Si hay una cosa que Paula Echevarría sabe hacer es dejarnos sin palabras con sus looks. Con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram (que se dice rápido), la asturiana es uno de los perfiles digitales más populares en nuestro país y uno de sus principales fuertes es enseñarnos qué outfit escoge para cada ocasión.
A lo largo de los últimos días, la hemos visto con un impresionante look de comunión protagonizado por un vestido largo amarillo, mientras que para ir al concierto de Luis Miguel en Madrid se decantó por un precioso vestido corto de color champán. Ahora, a este listado de estilismos sumamos una opción estupenda para una tarde de paseo por la ciudad (o por el pueblo en el que solemos veranear).
Echevarría posa por las calles de la capital con un vestido de la marca española Celia B. Fundada en 2012 por Celia Bernardo, los diseños de esta firma se diferencian por el uso de llamativos colores y estampados, al igual que destacan por los volantes o los detalles fastoneados. En su caso, la actriz se ha decantado por un vestido corto bicolor que combina negro y blanco con maestría.

El vestido Hortensia brilla gracias a los detalles blancos en el escote, las mangas y alrededor de la falda. Asimismo, las mangas abullonadas, la falda voluminosa y el escote profundo garantizan que este vestido genere efecto tipazo inmediato. El precio de este modelo es de 306,95 euros y las tallas viajan de la XS a la XL.
Con el fin de cerrar el estilismo, Paula no se ha arriesgado al introducir más color, ya que ha seguido con la pauta de combinar blanco y negro. Sin lugar a dudas, el bolso de Sandra Freckled es un diez. De nuevo, nos encontramos con un diseño con sello español, ya que la fundadora de la marca es de Barcelona.

El bolso, llamado Manuelita, es un accesorio con estructura de base circular y doble bandolera para poder llevarlo al hombro o cruzado. Realizado en piel, este bolso costaba 169 euros al inicio de temporada y ahora puede ser nuestro por 149 euros. Finalmente, en los pies de Echevarría observamos unas clásicas sandalias pala teñidas de negro de Hermès. La asturiana confirma, una vez más, que blanco y negro forman la pareja más potente del universo de la moda.