La reina Letizia arriesga y gana con un conjunto de dos piezas de estilo boho-chic con sello catalán

Doña Letizia añade una nueva firma a su armario, Babbaki, fundada por dos hermanas a principios del pasado 2020.
Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía y reina Sofía.
Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía y reina Sofía. - GTRES

Doña Letizia, sus hijas y su suegra, la reina Sofía, están disfrutando de una apacible tarde de compras por Palma de Mallorca. Las mujeres de la Casa Real disfrutan de las numerosas tiendas de la capital balear en una calurosa jornada de agosto, mientras que don Felipe se encuentra en los Juegos Olímpicos de París, una cita que ningún miembro de la familia se ha querido perder.

Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía y reina Sofía. - GTRES

Cómplices, sonrientes y tranquilas, las cuatro mujeres han sido capturadas por los fotógrafos situados cerca del Palacio de Marivent, donde gozan de sus clásicas vacaciones. La noche del pasado domingo fue domingo para la famila real, ya que compartieron una cena con Tatiana Radziwill e Irene de Grecia, hermana del fallecido rey Constantino II de Grecia y de la reina Sofía, en un conocido restaurante de Mallorca. Para la ocasión, la reina Letizia se decantó por un vestido vestido midi con estampado floral de aires sesenteros y un trendy color rosa. Además, la monarca repitió con las sandalias planas made in Spain más versátiles de su armario.

Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía y reina Sofía. - GTRES

Con el fin de ir cómoda, fresquita y estilosa en una tarde compras, la reina ha escogido un total look de una firma cuya popularidad está subiendo como la espuma, Babbaki. Las hermanas catalanas Beatriz y Andrea Pérez-Mas fundaron esta casa el pasado mes de enero de 2020, con el fin de crear prendas inspiradas en las islas del Egeo, ya que "babbaki" significa algodón en griego. 

Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía y reina Sofía. - GTRES

El conjunto dos piezas está formado por un top con vuelo y una falda larga que destacan por su print tie-dye en tonos rosados. Cuerpo sin mangas, cuello mao y cierre con botones forrados en la parte delantera resulta muy favorecedor, mientras que la falda larga de corte evasé con goma en cinturilla trasera tiene pinta de ser comodísima. Tal como apunta la marca nacional, ambas prendas están hechas a mano con tintes naturales a través de la técnica artesanal del tie-dye

Babbaki

Más allá de lo bonito y resultón que es este conjunto, el precio es otro punto a favor. El coste del top es de 59,90 euros y la falda asciende hasta los 80,90 euros, un precio que no dista mucho de lo que solemos ver en firmas low-cost mega conocidas. De nuevo, nos cruzamos con un acierto absoluto de doña Letizia y su equipo de estilismo, que no dan puntada sin hilo. 

Recomendamos en